Lunes, 17 de junio del 2024
Sentada en un canal del este de Londres durante el fin de semana, mi cabeza se giró varias veces mientras incontables pares de shorts deportivos vintage corrían, trotaba, y desfilaban, casi permitiéndome ser la última en poder levantar el claxon de 'Paul Mescal Avistado en el Este de Londres'. Pero no fue así. Él ya estaba en camino a Milán, listo para ponerse un par de shorts aún más pequeños para ver la última colección de Gucci recorrer la pasarela. Mantenerse en lo que se conoce fue el memo de Mescal y su estilista Felicity Kay, ya que optaron por elegir un par de shorts que hacían eco de sus favoritos shorts de fútbol para asistir al desfile de ropa masculina SS25 en Milán.
Donde una vez sus shorts hablaban de atletismo, estos aquí tenían un enfoque más lánguido y más parecido a un clásico bóxer de algodón. Considera esto como la interpretación del actor sobre el argumento de larga data de la moda a favor de la ropa interior como ropa exterior .
El actor también ofreció un destello de torso ya que su camisa abotonada se desabrochaba en la cintura, completando el look con los clásicos mocasines con herrajes de Gucci y calcetines de algodón blancos.
La influencia de la predilección de Mescal por mostrar un poco de muslo incluso se encontró en la pasarela con el director creativo Sabato De Sarno ofreciendo su versión para la colección SS25. Aquí llegaron distintamente más estructurados que los casuales de algodón de Mescal, usados con abrigos y jerséis con cuellos de colores dulces.
Fuente: elle.com