Miércoles, 19 de junio del 2024
Ahora que House of the Dragon está de regreso, los fanáticos de la precuela de Game of Thrones han sido arrojados una vez más al mundo de Westeros, pero hay una persona notable que nunca verá la serie: Emilia Clarke.
La actriz, que protagonizó la serie múltiple ganadora del Emmy como Daenerys Targaryen durante 8 temporadas, reveló recientemente en una entrevista de junio de 2024 con People que "no puede" atreverse a ver House of the Dragon, cuya segunda temporada acaba de estrenarse en Max.
"Simplemente no sé qué es. Me siento tan contenta y feliz con mi experiencia, que creo que ver la nueva sería muy extraño", dijo al medio estadounidense. "Realmente apoyo totalmente todo esto y a todos los que lo hicieron, y es hermoso el éxito que ha tenido. Es absolutamente asombroso”, continuó.
Esta no es la primera vez que la actriz de Me Before You comparte sus sentimientos encontrados sobre la precuela de Game of Thrones. En 2023, aunque insistió en que estaba "en la luna" al ver que a House of the Dragon le iba tan bien, se sintió "demasiado rara" para verlo por sí misma.
"Es como si alguien dijera: "¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?". Eso es lo que se siente", dijo, antes de admitir que lo estaba "evitando" activamente.
La noticia llega después de que se revelara que la serie fue renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda el pasado 16 de junio de 2024. La serie está disponible desde tu cuenta de Max. Hasta el momento, solo hay un capítulo disponible; pero podrás ver un nuevo cada domingo hasta el 4 de agosto.
Fuente: elle.com