Viernes, 21 de junio del 2024
¿Bella Baxter? Ya quedó en el pasado. Ahora la actriz Emma Stone se ha despojado oficialmente de las cejas gruesas y los voluminosos vestidos en colores pasteles que llevaba su personaje ganador del Oscar, en la película Poor Things. Ahora más bien parece querer darnos las claves de cómo vestir elegante en Primavera-Verano 2024.
Después de ganar el Oscar el pasado mes de marzo, Emma Stone ya ha empezado a promocionar su próxima película: Kinds of Kindness, también del director Yorgos Lanthimos. Según lo que se ha filtrado a los medios especializados, la película narra tres historias cortas entrelazadas que harán que “Por Things parezca una película de Disney en comparación”.
¿Cómo llevar un vestido de encaje transparente con lunares negros como Emma Stone en verano 2024?
Así que no es de extrañar que la actriz Emma Stone cambiara radicalmente su look para adaptarse al nuevo tono oscuro de esta película. Para el estreno de Kinds of Kindness en Nueva York la actriz nos deleitó con un look con aires góticos y sensuales, que al mismo tiempo resultaba ultra elegante.
Emma Stone lució un vestido drapeado de cuello barco lleno de aberturas y en un juego de encaje con lunares de la firma Louis Vuitton. El vestido estaba compuesto principalmente de una malla de lunares, excepto por un panel frontal negro impreso con el clásico motivo de damero de la firma.
La actriz ganadora del Oscar optó por mantener los accesorios muy sencillos, dejando que toda la atención se concentrara en el sexy y diáfano vestido (que llevó sobre un par de shorts negros, añadiendo sólo un par de tacones negros de tiras y alto tacón de aguja.
Este vestido vampiresco no fue el único cambio de estilo reciente de Emma Stone. La actriz también luce un cabello en color castaño chocolate, un cambio sutil pero significativo ante su habitual castaño rojizo, que llevó hasta hace no mucho en el Festival de Cannes, el mes pasado.
Ya sea en tonos melocotón o con péplums o canalizando su energía de sirena con un vestido de malla transparente, Emma Stone promete dar de qué hablar en esta gira promocional con looks seductores. Y desde ya esperamos su próxima gran aparición en una alfombra roja.
Cómo llevar vestidos transparentes según el street style en verano 2024
Los vestidos transparentes, o naked dresses, dominan la moda actual como una declaración audaz y sofisticada. Celebridades y diseñadores abrazan esta tendencia, que combina sensualidad y elegancia. Los vestidos transparentes juegan con tejidos como la gasa, el tul y el encaje, revelando la silueta sin comprometer la estética.
Adornados con bordados, pedrería o aplicaciones estratégicas, logran un balance perfecto entre lo revelador y lo discreto. Perfectos para red carpets y eventos glamorosos, estos diseños desafían los límites de la moda tradicional, invitando a una expresión de confianza y estilo. En 2024, siguen marcando tendencia, especialmente en el street style, así que estas referencias te animarán a llevarlo:
El vestido transparente sobre lencería evidente
Siguiendo un poco la tendencia que dominó Emma Stone a la perfección en su más reciente aparición. Te invitamos a llevar un vestido blanco transparente con lencería evidente en un color contrastante como el negro. Puede ser la que te haga sentir más cómoda y que te permita jugar perfectamente con zapatos elegantes y bolsas que eleven tu look por completo.
Vestido transparente blanco con sandalias de tacón
La mejor forma de llevar esta tendencia será a través de un vestido blanco transparente, que incluya (o no) un body completo en el mismo tono impoluto. Te darás cuenta en poco tiempo que no hay opción más fresca y elegante para lucir en un evento de verano 2024, especialmente cuando es al aire libre.
El vestido tejido negro de tiras y ceñido al cuerpo
Esta quizás sea la imagen más seductora de la temporada. Puedes optar por los múltiples vestidos transparentes, ceñidos al cuerpo, y con un fabuloso trabajo tejido que te demostrarán que la seducción se construye mejor a capas. La actriz Ester Expósito es una fanática de este estilo, y si las condiciones requieren un poco más de formalidad, no dudes en llevar un blazer largo o abrigo midi para verte aún más elegante.
Fuente: vogue.com