Sábado, 22 de junio del 2024
Micheál, el hijo de Natasha Richardson (Elizabeth James en Juego de gemelas) hizo una confesión súper tierna y es que sigue viendo las películas en las que apareció la actriz para honrar su memoria y recordarla. Aquí te contamos más sobre lo que dijo.
Natasha Richardson siempre tendrá un lugar especial en nuestra memoria al haber dado vida a Elizabeth James, la mamá de Annie y Hallie en Juego de gemelas, pero la actriz robó muchos corazones no solo por sus papeles, sino fuera de cámaras.
Hace más de una década que Richardson, hija de la famosa Vanessa Redgrave y esposa de Liam Neeson, murió en un accidente de esquí en Canadá, pero su hijo Micheál, de 26 años, sabe que sentarse a ver las películas en las que trabajó su mamá es de sus actividades preferidas.
El papel favorito de Natasha Richarson para su hijo es Juego de gemelas
En una reciente entrevista para People, Micheál (quién es hijo también del actor Liam Neeson) reveló que uno de los personajes que más disfruta ver es precisamente el de Elizabeth James en Juego de gemelas.
“Simplemente la veo tanto como esa persona”, reveló. “Soy muy afortunado también, porque ella falleció, todavía puedo verla y ver cómo trabajaba y también es algo grandioso tenerlo”, continuó. “Y sí , pero todavía hay muchas cosas que necesito ver”.
Y en otra ocasión también compartió con con The Times, que de vez en cuando revisa la filmografía de su mamá para “aferrarse a los pequeños recuerdos”. Añadió: “Ya sea su risa o su energía en la habitación o su cocina. Tengo sus películas para volver y verla, por lo que estoy increíblemente agradecido”.
Ahora Micheál está trabajando en seguir los pasos de sus padres y convertirse en actor, tal vez como otra manera de honrar el legado de Natasha Richardson y lo doloroso que fue perderla. También de eso habló con la publicación: “Cuando pierdes a alguien tan cercano a ti, a veces simplemente lo apartas de tu cabeza porque te duele pensar en ellos. Pero descubrí que eso es algo poco saludable”.
El joven actor incluso cambió su nombre, con la aprobación de su papá, para ser Micheál Richardson, y así llevar el apellido de su mamá. Él es parte de toda una dinastía, ya que es nieto de Vanessa Redgrave y sobrino de Joely Richardson. Hasta ahora ha salido en pequeños papeles en filmes como Vox Lux, además de un protagónico con su papá en la película Made in Italy.
Fuente: instyle.com