Lunes, 24 de junio del 2024
El verano ha comenzado y la diversión llegó para Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien este fin de semana disfrutó junto a su papá de un paseo en altamar. Aprovechando las vacaciones, padre e hija pasaron horas de diversión, según dejó ver el actor en redes sociales, donde compartió un par de imágenes en las que lo vemos muy contento junto la niña quien, en febrero pasado, cumplió seis años de edad. En la imagen, además de la ternura que proyecta Kai, como le dicen de cariño, se aprecia lo mucho que ha crecido y cómo, cada día, se parece más a su famoso papá.
Vacaciones padre e hija
Siguiendo la máximo que reza, una imagen dice más que mil palabras, Mauricio Ochmann se limitó a compartir estas imágenes sin descripción, incluyendo únicamente emojis alusivos a la playa y el verano. En las fotos, aparece el actor usando un traje para bucear, mientras su hija luce un bañador con estampado de flores. Las nuevas imágenes de Mauricio y Kailani causaron sensación debido a que varios detectaron el gran parecido que la niña guarda con el actor: “Kai se parece a su mami, pero esa sonrisa es de su papá”, “La mejor foto de ambos, hasta ahora”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Mauricio.
Aunque no reveló dónde se encuentran, Mauricio compartió algunos detalles de las inolvidables vacaciones en la playa que está disfrutando junto a su pequeña hija Kailani. Desde hace un par de semanas, la niña se estaba preparando para la temporada más divertida del año, una época a la que le dio la bienvenida con un nuevo look, un corte long bob con el que le hace enfrente a las altas temperaturas de la playa. Además de presumir su cambio de imagen, en estas nuevas fotos con su papá, la vemos lucir una gargantilla de colores con la que le imprimió su estilo a este atuendo.
Un papá de tiempo completo
Cuando Mauricio Ochmann no está trabajando, se dedica en cuerpo y alma a su papel de papá de sus dos hijas: Kailani y Lorenza. Debido a que sus hijas residen en diferentes sitios (la mayor vivie en la Ciudad de México y la menor en Los Ángeles), el actor divide su tiempo entre las dos ciudades, pero siempre intenta estar presente en la vida de ambas: “Otro día, otro vuelo”, fue lo que publicó hace unos días el actor, con una foto en el avión que lo llevó a reencontrarse con Kailani quien, disfruta de unos días con él, mientras su mamá, Aislinn Derbez, se encuentra en la Ciudad de México.
La unión famillia, la clave tras su separación
Desde que anunciaron el fin de su relación como pareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron a escribir su historia como papás de Kailani, por quien han construido una dinámica en la que la familia es la prioridad. Por esta razón, es normal ver a la ex pareja compartiendo tiempo, al lado de su hija, como ocurrió durante el cumpleaños número seis de la niña o la temporada que recientemente pasaron los tres en España, donde Mauricio y Aislinn grabaron la cinta Hasta el fin del mundo, proyecto en el que por primera vez trabajaron juntos tras su ruptura.
Fuente: hola.com