5 looks de John Krasinski que debes copiar para verte guapo en la oficina

Viernes, 28 de junio del 2024

Cuando uno pone el nombre de John Krasinski y la idea de oficina en una misma oración es técnicamente inevitable pensar en aquel personaje que le valió la fama total y estima que hoy goza: Jim Halpert, de The Office. Ese tipo cool, muchas veces torpe en asuntos del corazón, relajado, fiel a sus creencias y que se la pasaba gastando bromas a otro inmortal de la pantalla contemporánea, Dwight Schrute. Un hombre que vimos evolucionar muchísimo en términos de estilo desde la primera temporada que nos dio este sitcom, pasando incluso de un corte de pelo ultradosmilero a un peinado mucho más pensado y pulido que elevó su atractivo por los cielos. Un actor que supo sacudirse los restos y la sombra de un papel cómico para incursionar en otros géneros y dominar actualmente la pantalla grande.

En dicha transformación a ícono de estilo y uno de los hombres que más nos inspira, hoy nos hemos decidido a recoger sus looks más efectivos para cuando no sabemos qué ponernos en el día a día de la vida profesional. Outfits que nos hagan ver presentables, pero que al mismo tiempo nos aporten genialidad y poder. ¿Quién de nosotros no quiere lucir cool en los pasillos del trabajo, sin temor a estar cometiendo un error o que el departamento de recursos humanos nos mande llamar por romper el código de vestimenta? Lo mejor de todo es que, siguiendo los pasos del señor Krasinski, no lograremos sólo eso, también nos daremos un boost de atractivo por si nos preocupa qué tan guapo le parecemos a cierta persona en la oficina.

Presta atención y emula sus mejores looks para el trabajo, que apostamos porque estas piezas ya las tienes en el guardarropa, sólo necesitamos una guía pequeña para lograrlo con una calificación de diez.

  • Traje a cuadros con playera y loafers

Si en tu trabajo son un poco más laxos puedes usar una t-shirt blanca (de algodón liso o tejida como ésta) y salir airoso con este look. En caso contrario, no pasa nada; ponte una camisa tradicional y todo saldrá igual de bien. Si bien la playera es un bonus de coolness, lo que realmente destaca de este outfit es:

La elección de colores: no es un típico traje gris ni azul marino, es un celeste acerino que juega con el blanco y combina a la perfección con detalles en tonalidad arena (zapatos y cinturón).

  1. El calzado: unos loafers suaves que se ven espectaculares.
  2. Calcetines en baby blue.

En suma, la combinación perfecta para destacar.

  • Saco cruzado con polo

Al igual que con el atuendo anterior, aquí el impacto reside en decisiones estilísticas. A destacar: que el saco de este traje es un poco más boxy —lo cual te hará lucir más seguro y mejor plantado si le mantienes cerrado, relajado y loose si lo abres—. Después, tenemos una polo de punto que te dará ese toque retro capaz de captar decenas de miradas que dirán «¡Wow, qué guapo, cuánto estilo!». Finalmente, está un par de tenis blancos casuales para dar un giro de jovialidad invaluable.

  • Una combinación inesperada de polo + camisa

Ante tus ojos, un movimiento que debes animarte a hacer, siempre y cuando lo hagas al pie de la letra. Fíjate bien y lo que viste John Krasinski en esta foto es una camisa tradicional remangada, una polo tejida encima –como si fuera un suéter—, pantalón de vestir y zapatos estilo monkstrap. El secreto está en crear una armonía de colores funcional. De allí en fuera, elogios será lo que más recibirás. Si tienes duda, copia este look punto por punto; una vez experimentado, podrás tomar otras decisiones de tonalidades e incluso patrones en tu pantalón o camisa.

  • Un clásico incuestionable

Un buen traje completo siempre te hará lucir más que guapo. El truco para no fallar, verte moderno y elevar tu sensualidad es elegir todo en clave tonal dressing. Es decir, siguiendo un solo color, pero en sus diferentes tonalidades. Fíjate aquí: traje café, corbata café, zapatos café. Sólo la camisa es blanca. ¡Hazlo!

  • Polo tejida y pantalón de vestir

Y si lo haces como Krasinksi con cierto aire de los años 50 y 60, mejor. La mayoría de los trabajos hoy son más relajados con el dress code, así que toma ventaja de esto para lucir camisas polo con muchísimo estilo. Generalmente, esto implica diseños de punto, con patrones retro, colores fuera de lo común —toma nota de esas líneas naranja en esta foto— y botonaduras completas o en cuello.

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."