Lunes, 15 de julio del 2024
¡Simplemente sublime! Como de costumbre, Tom Cruise no se perdió las finales de Wimbledon 2024, tanto la de mujeres como la de hombres. Para ofrecer un mejor panorama de su compromiso con el legendario certamen, la estrella de Hollywood fue uno de los más rápidos en aplaudir a la Princesa de Gales durante su llegada para la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz el domingo pasado. Y al igual que el español, ganador de su segundo Wimbledon consecutivo y que llevaba su fiel Daytona de oro, Cruise lució un hermoso Rolex para estas dos finales.
¿Qué reloj usó Tom Cruise en Wimbledon 2024?
En su muñeca, el coleccionista de relojes Tom Cruise llevó un Rolex Day-Date Ref. 228239 de 40 mm con una esfera blanca y un bisel estriado. La esfera presenta números romanos, una ventana de fecha a las 3 y el día de la semana a las 12; por eso este reloj se llama Day-Date. Lanzado por primera vez en 1956, apostemos a que habrá un modelo de aniversario con motivo del 70º aniversario de este reloj en 2026. Mientras tanto, nos conformamos con este hermoso ejemplar de Tom Cruise.
Este reloj ref. 228239 está impulsado por un movimiento mecánico perpetuo de cuerda automática, el Calibre 3255. Y ofrece una cómoda reserva de marcha de 70 horas.
¿Cuánto cuesta el Rolex Day-Date de Tom Cruise?
El reloj de Tom Cruise claramente es uno de los modelos que a todos nos encantaría tener en la muñeca. Junto con el Rolex Explorer y su preciosa esfera negra, este Rolex Day-Date Ref. 228239 con su esfera blanca es magnífico. Su precio es de 49,800 dólares en el sitio web de Rolex. ¿Por qué un precio tan elevado? Porque tiene una caja de 40 mm y el brazalete President de tres eslabones redondeados es de oro blanco. Pero ahí radica una cuestión importante: ¿el reloj de Tom Cruise realmente es de oro blanco?
No necesariamente. Este Day-Date ya ha estado disponible en oro blanco, bajo la misma referencia. ¿Oro blanco u oro blanco? Solo Tom Cruise sabe qué material precioso luce en su muñeca izquierda. El precio es más o menos el mismo, ya que este Day-Date en oro blanco se puede encontrar en sitios como Chrono 24 entre 48 mil y 52 mil dólares. Eso sigue siendo tres veces más que el reloj Rolex que llevó Roger Federer en el mismo torneo de Wimbledon este año.
Fuente. gq.com