House of the Dragon: de qué formas se puede reclamar un dragón

Martes, 16 de julio del 2024

Los dragones son las “armas” más poderosas de los Targaryen en House of the Dragon, son quienes ayudaron a Aegon I a realizar sus conquistas y los que garantizaron que sus descendientes pudieran seguir en el trono, pero, cuando pelean entre ellos, el resultado es devastador, destructivo y sangriento.

 

Tanto Rhaenyra como Aegon II saben que necesitan ejércitos para ganar la guerra, pero que son los dragones quienes les pueden dar la ventaja, y para eso necesitan jinetes.


En el capítulo 5 de la segunda temporada, titulado Regent, Rhaenyra está desesperada por encontrar la manera de derrotar a los Greens y a Vaghar, y es Jace quien le habla sobre dos dragones, Vermithor y Silverwing, que tienen el tamaño y la experiencia para enfrentarse al dragón de Aemond, y que podrían darle a los Blacks la ventaja que tanto necesitan.


Rhaenyra y Jace ya tienen a sus dragones, pero necesitan nuevos jinetes y eso recuerda que hay más de una manera de reclamar uno (y hay que mencionar que, a pesar de que exista un vínculo entre un jinete y un dragón, y de que los dragones sigan sus órdenes, los jinetes nunca controlan a sus dragones por completo).


El primer requisito es tener sangre de dragón.


En el momento en el que salen del huevo

La manera principal en la que los Targaryen reclaman a sus dragones en House of the Dragon es intentando formar un vínculo con ellos antes de su nacimiento. Cuando un Targaryen nace, un huevo de dragón se coloca en su cuna, esperando que, cuando este nazca, lo primero que vea sea a ese niño y que se forme una conexión entre ellos.


Así fue como Rhaenyra obtuvo a Syrax y lo mismo pasó con sus hijos y sus dragones, pero eso no es garantía. Hay casos como el de Rhaena, la hija de Aemond, quien a pesar de llevar la sangre de los Targaryen, no consiguió un dragón.


No todos los huevos de dragón logran producir un dragón, algunos nunca se abren, así que es posible tener personajes que son Targaryen, pero que no tienen dragones, como es el caso de Rhaena.


Con la muerte de un jinete


Otra forma de reclamar a un dragón es después de la muerte de un jinete. Vaghar, por ejemplo, es un dragón antiguo que perteneció a Laena Velaryon, hija de Corlys Velaryion y esposa de Daemon Targaryen, antes de su muerte, y fue Aemond quien reclamó al dragón al entrar en el Dragonpit para intentar montarlo, arrebatándole la posibilidad a alguna de sus hijas de reclamar ese dragón.


La muerte de un jinete deja a un dragón libre para ser reclamado por cualquier Dragonseed que se atreva a intentarlo, sabiendo que las posibilidades de morir son altas si el dragón llega a rechazar a la persona.


Qué es The Sowing


The Sowing es uno de los momentos más importantes en la historia de los Targaryen y en la Danza de los Dragones, ya que es el momento en el que se llama a los descendientes de la casa que no son “oficiales” o que llevan otros apellidos porque pertenecen a otras familias (Jace, por ejemplo, lleva el apellido Velaryon, pero es Targaryen también).


En este caso, se le da la oportunidad a los bastardos de los Targaryen que intenten reclamar a sus propios dragones, y quienes lo logran terminan siendo reconocidos y recibiendo títulos, además de que se convierten en jinetes de dragón.


En los libros, personajes como el hermano de Alyn of Hull, Addam, el herrero Hugh The Hammer y el bastardo Ulf The White llegan a reclamar sus propios dragones durante The Sowing, donde muchos intentan, pero la mayoría no tiene éxito.

 

 

Fuente. gq.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."