Martes, 23 de julio del 2024
Katy Perry da la sorpresa en una discoteca de Barcelona: ‘La Macarena’, pistolas de agua y chupitos gratis
La cantante, que estrena nuevo álbum en septiembre, ha sorprendido a los fans que se encontraban de fiesta en plena celebración del Orgullo LGTBI de la ciudad condal
El orgullo LGTBI de Barcelona ha acaparado titulares este 2024 por las estrellas que han querido asomarse a las calles de la ciudad condal para animar el guateque (Tokischa, Belén Aguilera, Jessie J). Pero nadie podría esperar que Katy Perry (California; EE UU, 39 años) se paseara por una de las fiestas de ambiente más icónicas de la ciudad. Se trata de la fiesta Churros con Chocolate, celebrada en la madrugada del pasado sábado 20 de julio de 2024 en la discoteca La Terrrazza de la capital catalana. Los afortunados en presenciar el momento han gozado del privilegio de hacerse fotos con la cantante, que se prestó con gusto, además de bailar hasta altas horas de la madrugada, y escuchar una de sus nuevas canciones, Lifetimes, que estrenará junto a otras muchas en su nuevo álbum, 143 el próximo 20 de septiembre.
La cantante estadounidense se encontraba en la ciudad condal trabajando en su nuevo videoclip, algo poco novedoso, dado que muchos de sus compañeros de profesión ya decidieron escoger Barcelona como escenario de sus vídeos musicales (Dua Lipa o Cold Play, por ejemplo). Pero lo que realmente resalta es que la cantante de éxitos como Roar, o Firework dejara verse disfrutar de una noche de fiesta en una de las discotecas más populares de la ciudad.
Como no podía ser de otra forma, Katy Perry apareció por la puerta del local mientras se escuchaba una de sus canciones, Rain On Me. Rodeada por varios miembros de seguridad, se fue directa a la zona VIP, pero tardó minutos en salir y saludar a los muchos fans que se encontraban de fiesta en la discoteca. La sorpresa fue infinita, y es algo que se puede comprobar en los múltiples vídeos que han querido presumir en redes sociales los presentes: la cantante bailando La Macarena, repartiendo chupitos, disparando agua con una pistola de agua, saltando mientras se escuchan canciones de su repertorio y de sus compañeros de profesión como Dua Lipa o jugando con un enorme globo junto a sus fans. Mientras se escucha de fondo su nuevo single en exclusiva, la cantante se anima a saltar y bailar junto a sus seguidores.
Muchos internautas han celebrado el momento en redes sociales: “Katy Perry, la diva del pop más genial de todos los tiempos. Yo también estaría celoso si ella no fuera mi favorita”, bromea uno de los usuarios de la red social X (anteriormente Twitter). “Imagina estar de fiesta y que aparezca la putísima Katy Perry Dios santo”, dice otro, mientras algunos se limitan a opinar: “La de haters que había ayer ahí lamiéndole el culo a Katy, uff”.
Katy Perry serving in Barcelona club. pic.twitter.com/hKHfZu776s
— Pop Crave (@PopCrave) July 22, 2024
La cantante estrenó hace 10 días la primera canción del nuevo álbum, y aunque los resultados no hayan sido los esperados, parece que Katy Perry está segura que va a volver a consagrarse como una de las grandes en la música pop internacional. Woman’s world es último tema que ha dado a conocer y aunque envía un claro mensaje feminista y de empoderamiento femenino, según las críticas “parece una representación de cómo les gustaría a los hombres que fueran las mujeres en la vida real”, o “parece una sátira del feminismo”, (como se pueden leer en los propios comentarios del videoclip publicados en YouTube). La artista contestó a estas críticas con otro vídeo en su Instagram, donde acumula 206 millones de seguidores: “Solo queríamos pasarlo bien y ser un poco sarcásticas. Quería jugar de manera satírica con la idea de cómo la mirada masculina hipersexualiza a las mujeres”.
Las críticas no solo señalan la letra y el videoclip de la nueva canción, sino también a su productor, Dr. Luke, conocido por abusar de compañeras de profesión como Kesha, retirada del panorama musical desde hace años y quien durante una de sus entrevistas hablaba de cómo la música le ayudó a poder superar el trauma que el productor le provocó. “Trabajar con maltratadores conocidos en cualquier industria solo contribuye a la narrativa de que los hombres pueden hacer mierdas repugnantes y salirse con la suya”, dijo.
Fuente: elpais.com