House of the Dragon: ¿Rhaena Targaryen llega a reclamar un dragón?

Jueves, 25 de julio del 2024

Rhaena Targaryen es la hija menor de Daemon Targaryen y Laena Velaryon en House of the Dragon, y, a diferencia de su hermana Baela y de sus padres, ella no tiene un dragón, todavía.


En la primera temporada de House of the Dragon, Rhaena consigue un huevo de dragón, como el resto de los príncipes y princesas Targaryen, pero, a pesar de que lo cuida con todo lo que tiene, el huevo nunca se abre y ella no consigue a su propio dragón, y eso la deja devastada y frustrada.


Cuando su madre, Laena, muere, esto deja a su dragón, Vhagar, sin jinete y Rhaena cree que esto puede darle una oportunidad, pero Aemond Targaryen se le adelanta y reclama al dragón sin permiso, dejando a Rhaena en una posición difícil, en la que comienza a creer que nunca va a tener un dragón.


En la segunda temporada, con la mención de más dragones sin jinetes, dragones salvajes y con 4 huevos bajo su cuidado, todo apunta a que la suerte y el destino de Rhaena están por cambiar. ,


¿Por qué Rhaena Targaryen no tiene un dragón?

Como Aemond, Rhaena no logra vincularse con un dragón al momento de su nacimiento, y esto es porque el huevo que le fue entregado nunca se abrió.


No se sabe por qué sucedió esto exactamente, pero es algo que le llega a suceder a varios Targaryen. Puede ser porque ellos no tienen realmente sangre de dragón (aunque esto impediría que pudieran reclamar otros dragones, y eso no es lo que pasa, al menos con Aemond y Rhaena), pero también puede ser un tema de mala suerte o de que los huevos no eran lo suficientemente fuertes como para producir dragones vivos.


Además, hay que recordar que los dragones también deben elegir a sus jinetes (Seasmoke, por ejemplo, fue muy claro cuando eligió a Addam of Hull).


¿Rhaena Targaryen tendrá un dragón en House of the Dragon?


En los libros, Rhaena consigue su propio dragón cuando uno de los 4 huevos que estaban bajo su cuidado finalmente se abre, con lo que ella forma un vínculo con un dragón al que llama Morning. El nacimiento de Morning es considerado casi un milagro, ya que no muchos dragones estaban naciendo para ese punto, debido a la guerra y a los efectos que esta estaba teniendo en los dragones.


En la serie, todo apunta a que las cosas van a ser diferentes, esto proque Morning es muy pequeño en tiempos de la Danza de los Dragones, y un dragón más grande podría darle más protagonismo a Rhaena en la batalla.


En el capítulo 2x6, Rhaena encuentra evidencias de que hay un dragón grande en The Vale, y Jeyne Arryn le confirma que se trata de un dragón salvaje. Y debido a que hay cadáveres de ovejas por todos lados, ese dragón podría tratarse de Sheepstealer, uno de los tres dragones salvajes que se encuentran en Dragonstone.


Este dragón es reclamado por una adolescente llamada Nettles en los libros, pero se dice que la serie va a eliminar a este personaje para darle su lugar a Rhaena, convirtiéndola en la jinete de Sheepstealer.


Si este es el caso, eso también apunta a que Morning no va a existir, o al menos no de la misma manera que en los libros, y a que se va a tener que dar una explicación diferente para el destino de esos huevos, ya que sabemos que solo 3 de ellos llegan a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) años después, cuando se los entregan com un regalo por su boda con Khal Drogo (Jason Momoa).

 

 

Fuente. gq.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."