Viernes, 26 de julio del 2024
Tori Spelling no se arrepiente de su última conversación que tuvo con Shannen Doherty antes de la muerte de la actriz a los 53 años a causa del cáncer que padecía.
Tori Spelling tuvo última conversación con Shannen Doherty
“He tenido muchas muertes en mi vida y no creo en los arrepentimientos, pero me arrepiento mucho de no haber tenido ese tiempo para tener una segunda oportunidad de superar las cosas del pasado y mirar todas las cosas buenas y realmente hablarlo y tener esa última conversación”, explicó Spelling.
“Siento que ella y yo teníamos eso”, continuó la actriz. “Estoy súper agradecida por eso”. Su copresentadora, Jennie Garth, señaló que "realmente no pudo sentarse y tener una conversación sincera" con Doherty antes de que esta última perdiera su batalla contra el cáncer de mama el 13 de julio.
“Me hubiera gustado tener esa oportunidad”, dijo Garth, mientras aclaraba que estaba “muy contenta” de que Tori sí pudiera tenerla.
Spelling señaló que la actitud positiva de Doherty pese a sus problemas de salud llevó a sus seres queridos a creer que lograría superar la enfermedad. “Ella luchó muy duro y fue una gran guerrera. Y lo demostró durante toda su vida y carrera… que podía superar cualquier cosa”.
“Aunque sabemos que la respuesta es muy malvada y se lleva a todos los que amamos… Ella tenía muchas esperanzas”, continuó.
Fuente. quien.com