Martes, 30 de julio del 2024
Justo cuando aumentan las especulaciones de que Ben Affleck y Jennifer Lopez está atravesando por una fuerte crisis matrimonial, se informó que el actor acaba de comprar una nueva "casa de soltero", algo que por supuesto no fue nada agradable para la cantante.
Los rumores de que la famosa pareja tomará caminos separados ha aumentado en los últimos días debido a que han estado viviendo distanciados. La cantante lleva semanas en los Hamptons, donde incluso celebró su cumpleaños sin la presencia del actor, mientras que Ben permanece en Los Ángeles.
Ben Affleck compró una nueva casa de soltero
Aunque hasta ahora Ben Affleck y Jennifer Lopez no se han pronunciado sobre los rumores de divorcio, ahora salió a la luz que presuntamente el actor ofendió a su esposa. De acuerdo con el diario Daily Mail, Affleck habría dado una “puñalada al corazón” a Lopez al comprarse recientemente una mansión “de soltero”.
El pasado sábado, TMZ reportó que el protagonista de Armageddon compró una nueva propiedad en el lujoso barrio Pacific Palisades, California, por 20.5 millones de dólares. Según el reporte, la lujosa residencia cuenta con cinco dormitorios, seis baños, zona para el desayunador, comedor, sala, estudio y otras amenidades.
Al respecto, una fuente le reveló a Radar Online que “la decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final” hacia la intérprete de Love don't cost a thing, quien hace unos meses canceló sus compromisos laborales para dedicarse más a su familia, según lo reveló en un comunicado.
El medio británico afirma que este movimiento “es la señal más fuerte hasta el momento” de que la pareja se encaminaría “hacia el divorcio”.
La crisis matrimonial de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Hace unas semanas, medios estadounidenses reportaron que Ben Affleck y Jennifer Lopez estaban atravesando una dura crisis, por lo que él dejó el hogar familiar en Beverly Hills, que actualmente está a la venta.
Para finales de junio, la revista People aseguró que el galán de Hollywood presuntamente sacó todas sus cosas del inmueble que compartía con la actriz, quien estaba de viaje en Europa.
Además, una fuente indicó a Us Weekly el supuesto motivo por el que Jennifer y Ben no están en sintonía.
“Empezaron a tener problemas hace unos meses, cuando ‘Jen’ había comenzado a aumentar sus compromisos laborales y a preparar su gira”, dijo. “Ella está muy centrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”, agregó.
Fuente. quien.com