Miércoles, 31 de julio del 2024
Eduardo Capetillo se conmovió hasta las lágrimas al hablar del compromiso de su hija Alejandra, quien hace unos días anunció a través de sus redes sociales que su novio, Nader Shoueiry, le había propuesto matrimonio, y que ella, por supuesto, dijo que sí.
El ex Timbiriche compartió con los medios de comunicación su opinión sobre el próximo enlace matrimonial de su hija menor, pero al parecer la emoción embargó al cantante pues no pudo evitar, en plena entrevista, romper en llanto y fue el propio cantante quien reveló los motivos de su emoción.
Eduardo Capetillo se emociona por la próxima boda de su hija Alejandra
Eduardo Capetillo fue cuestionado por un grupo de reporteros sobre el compromiso matrimonial de su hija Ale Capetillo, fue entonces cuando el cantante y actor no pudo contener el llanto al recordar un emotivo detalle que tuvo su próximo yerno con él antes de pedirle a Ale que se casara con él.
"Ando muy sensible, ¿pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija. Todo eso, ya en Juego de voces me balconearon de que soy muy chillón, sí soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil”, detalló.
Capetillo reveló que Ale, quien vive en España, le habla constantemente para preguntarle sobre algunos detalles de la organización de la boda, sin embargo, el cantante le recomendó a su hija que no se estrese y se relaje, pero sobre todo, que disfrute de ese momento tan especial que está por vivir.
"Es uno de sus sueños de mi niña, siempre lo tuvo en el radar eso y su felicidad es la mía. Ahora que me habla y me pide que yo la ayude a organizar algunas cosas con mucho gusto lo hago. Me habla diario, con la diferencia de hora me hace madrugar un poco, pero feliz y lo que yo le recomiendo todos los días es: suelta, relájate y disfrútalo porque es un momento único en tu vida”, contó.
El novio de Ale Capetillo tuvo un gran detalle con la familia de su pareja
Eduardo Capetillo compartió con los reporteros el detalle que tuvo Nader Shoueiry, el novio de su hija Alejandra, antes de pedirle a la influencer que se casara con él. Algo que conmovió al cantante al grado de que no pudo contener las lágrimas
"Tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino al aeropuerto para pedirle que se casara con ella. Nos habla primero él, fíjate qué detalle tan hermoso, nos habla él pidiéndonos permiso. Esos detalles son de un ser humano muy bueno, hablan muy bien de él como ser humano, son muy bonitos", contó Capetillo. "Me da igual la nacionalidad, que si es celoso, si ella es feliz. Él me pidió mi bendición y así se la dí".
Fuente. quien.com