Viernes, 9 de agosto del 2024
El 7 de agosto pasado, el cantante Pepe Aguilar cumplió 56 años y los celebró en grande. Reunió a toda la dinastía en su rancho y, como era de esperarse, no faltó la buena música.
Sin duda alguna, uno de los invitados más esperados era Christian Nodal, el nuevo integrante de la familia tras su boda con Ángela Aguilar.
La relación de Christian Nodal y Pepe Aguilar
Desde que se hizo público el romance de Ángela Aguilar con el cantante de regional mexicano mucho se especuló sobre si contaban con la aprobación del patriarca, Pepe Aguilar. Aunque el intérprete de "Por mujeres como tú" estuvo en la inesperada boda de su hija , celebrada el 24 de julio en Morelos, es hasta ahora que hay evidencia del tipo de relación que tiene con su nuevo yerno. Los festejos por el cumpleaños de Pepe duraron varios días y durante ellos hubo varios gestos de cariño entre los cantantes.
Ángela y Nodal tomaron su avión para llegar a a medianoche y celebrar al líder de la familia en los primeros minutos del 7 de agosto. El momento fue inmortalizado en un video que captó el abrazo de bienvenida entre Pepe y Christian, demostrando así que no hay diferencias entre ellos. Sin embargo, el festejo no terminó allí y las redes sociales dan testimonio del pachangón que organizó la dinastía del regional mexicano.
La fiesta de cumpleaños de Pepe Aguilar
Pepe, su esposa Aneliz Álvarez y sus hijos echaron la casa por la ventana y no pararon de festejar varios días. En varios momentos, la familia Aguilar se echó palomazos y Christian, uno de los máximos exponentes del regional mexicano actual, no se quedó atrás. Interpretó "Por mujeres como tú" junto a su suegro y "La chancla" con su cuñado Leonardo Aguilar, temas que han inmortalizado los Aguilar.
La química y el entendimiento que hay entre Nodal y su suegro quedaron confirmados en otros momentos, por ejemplo, cuando Pepe le enseñó a portar el sombrero de charro.
FOTO PEPE Y ANGELA
Luego del festejo en el rancho familiar, los Aguilar tomaron rumbo al mar, donde disfrutaron de un paseo en yate.
Fuente. quien.com