Martes, 13 de agosto del 2024
Oreo y Coca-Cola se unen para crear refresco de chocolate y galletas gaseosas
El refresco Coca-Cola Oreo Zero Sugar y las galletas Oreo Coca-Cola estarán disponibles en los minoristas de todo el país el 9 de septiembre.
Coca-Cola y Oreo unieron fuerzas para una colaboración inesperadamente deliciosa.
Las marcas crearon dos productos por tiempo limitado: el refresco Coca-Cola Oreo Zero Sugar y las galletas Oreo Coca-Cola.
Los postres y bebidas, que estarán disponibles a partir del 9 de septiembre, vienen en un envoltorio especial con un elegante fondo negro. Están decorados con imágenes de galletas Oreo apiladas en una disposición que se asemeja a la silueta de una clásica botella de vidrio de Coca-Cola . Pero lo que realmente destaca de cada paquete es lo que hay dentro.
Las galletas sándwich Oreo Coca-Cola están hechas de dos galletas diferentes. Una galleta se parece a la clásica galleta Oreo de chocolate, pero tiene un toque de sabor a refresco de sirope de Coca-Cola. La otra mitad del sándwich es una galleta Oreo dorada de color rojo con el logotipo de “Coca-Cola” y diseños de burbujas. Una capa clásica de crema y caramelos explosivos que pretenden replicar el efecto burbujeante de un refresco se intercalan entre las galletas negras y rojas.
Los detalles de la edición limitada de refresco son un poco más vagos. Según un comunicado de prensa, la Coca-Cola Oreo Zero Sugar está pensada para combinar una “fusión suave del sabor refrescante de la Coca-Cola con toques sabrosos inspirados en las galletas Oreo”.
La gente pudo ver lo parecida que es la soda a una galleta y lo parecidas que son las galletas a la soda, y todos quedamos gratamente sorprendidos.
Nuestros evaluadores pudieron percibir inmediatamente la influencia de Oreo al abrir la lata de refresco. El aroma a galleta de chocolate era más fuerte que el sabor real de la cola, pero los evaluadores describieron la bebida como un "refresco de crema de chocolate". Los puristas de los refrescos estaban contentos con la sutileza del sabor, pero algunos críticos esperaban un toque más fuerte de Oreo.
Los catadores quedaron fascinados con solo ver las galletas Oreo y Coca-Cola. Al igual que el refresco, el aroma de las galletas era más fuerte que el sabor en sí. Sin embargo, el toque de cola en la galleta de chocolate combinado con los caramelos que explotaban en la crema de vainilla hicieron que el bocado fuera efervescente.
Los fanáticos de los refrescos y los snacks que no puedan esperar hasta el 9 de septiembre pueden inscribirse para una preventa en el sitio web de Walmart a finales de agosto, o en el sitio web de Oreo para mantenerse informados sobre las galletas.
Oreo lanzó previamente un sabor Cherry Cola por tiempo limitado en 2017, pero esta es la primera asociación oficial de la marca de bocadillos con Coca-Cola.
Fuente: people.com