Martes, 13 de agosto del 2024
Cuando un miembro del clan Kardashian-Jenner cumple años, es común ver las grandes celebraciones con las que festejan al cumpleañero, incluso, los más pequeños no han sido la excepción.
En esta ocasión, Kylie Jenner, la menor de las hermanas, celebró sus 27 años en una lujosa fiesta abordo de un yate en las Bahamas.
Kylie Jenner celebra su cumpleaños 27 en una fiesta en yate
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunas fotos de la espectacular fiesta con la que celebró su cumpleaños 27.
"¿El mejor cumpleaños de todos los tiempos?", tituló el carrusel de fotos que incluían instantáneas de las decoraciones del yate, y algunos aspectos de los familiares que la acompañaron.
En otra de ellas, se aprecia a la embarcación navegando mientras de aprecia la puesta del sol, así como una más donde posa junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou mientras tenían una partida de poker.
La publicación de Kylie Jenner también incluyó una foto de su hijo Air inclinándose para comer el pastel. Para cerrar el carrusel de fotos, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió una foto de sus manicure, así como de un comedor con una perfecta decoración.
Timothée Chalamet estuvo en el cumpleaños de Kylie Jenner
Poco después de que Kylie Jenner fuera vista llegando a Estados Unidos acompañada de su novio Timothée Chalamet, Kylie, compartió la publicación con las fotos de su cumpleaños.
En las fotos obtenidas por paparazzis, Timithée y Kylie fueron fotografiados bajando del jet privado de la empresaria.
Desde que se reveló su romance, ambos han tratado de mantener su relación en secreto, incluso cuando han surgido rumores ocasionales de separación.
Mientras Kylie y su novio fueron vistos regresando a casa el lunes, los fans de la pareja aseguraron que Timothée aparece escondido en una selfie que Kylie publicó en su cuenta de Instagram ese mismo día.
En una publicación en la que aparentemente promociona una bebida, Kylie compartió dos selfies frente al espejo, pero en el fondo de la foto se veía una figura borrosa que se parecía un poco a Timothée y llevaba una gorra de béisbol azul y un traje negro.
Aunque no está claro si era Chalamet, los fans de Kylie están seguros de que era él el que estaba en el fondo.
Fuente. quien.com