Viernes, 16 de agosto del 2024
Kim Kardashian dice que se encuentra contenta en su soltería. Luego de tres matrimonios que no resultaron bien, la empresaria parece estar tranquila sin una relación, pero eso no ha impedido que sus propios hijos le presenten pretendientes constantemente, dándole un empujón a su vida amorosa. Así lo expresó en una entrevista reciente.
La integrante de la familia Kardashian-Jenner se presentó el miércoles en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” donde se abordó su vida sentimental. El presentador del programa, Jimmy Fallon, tuvo la oportunidad de preguntar si la empresaria se encuentra saliendo con alguien.
Kim Kardashian dice que sus hijos intentan organizarle citas
La también actriz se mostró confundida tras las preguntas sobre su vida amorosa. Sin embargo, reveló que sus cuatro hijos (North West, de once años, Saint West, de ocho, Chicago West, de seis, y Psalm West, de cinco) le presentaban pretendientes.
La empresaria mencionó durante la entrevista con Jimmy Fallon que sus hijos suelen ser selectivos con los pretendientes que le presentan. La lista de posibles intereses amorosos que han hecho para ella influye a varios deportistas y a algunos streamers, como reporta TMZ.
Sin embargo, Kim menciona que no está interesada en mantener una relación romántica con alguien en este momento de su vida. Por lo que no tiene planeado hacer ningún uso de la “lista” que sus hijos han preparado para ella.
La última relación de Kim Kardashian antes de la soltería
Antes de darse un tiempo para estar soltera, el último matrimonio de Kim fue con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West. Actualmente, ambos han tomado caminos separados para realizar su propio estilo de vida.
Kanye se encuentra en medio de una nueva relación sentimental con Bianca Censori, con quien ha viajado alrededor del mundo en los últimos meses. Mientras que, por otro lado, Kim se ha enfocado en estar tranquila, en compañía de sus hijos y con la mirada en sus negocios.
Kim sostuvo una relación con el comediante Pete Davidson, la cual duró aproximadamente nueve meses y terminó de manera amigable.
Fuente: nosotras.com