Viernes, 16 de agosto del 2024
Ryan Reynolds tenía una relación "complicada" con su padre. El actor de 47 años perdió a su papá, James Reynolds, de 74 años, en 2015, pero cree que su propia experiencia en la paternidad le ha ayudado a cerrar ese doloroso ciclo.
Ryan Reynolds tenía una complicada relación con su padre
La estrella de Hollywood - que tiene a James, de nueve años, Inez, de siete, Betty, de cuatro, y Olin, cuyo nacimiento fue anunciado en febrero de 2023, con la actriz Blake Lively - dijo a la revista People: "Creo que la mayoría de los hombres y los niños tienen una relación complicada con su padre, pero también creo que la curación para mí o el cierre en torno a mi padre en realidad viene más a través de mi relación con mis propios hijos".
El padre de Ryan tuvo Parkinson durante casi 20 años, pero el actor le recuerda como un hombre "increíblemente íntegro".
La estrella de cine -que está casada con Blake desde 2012- añadió: "Él no mentía. Tenía una compulsión y brújula moral y ética muy impresionante".
A pesar de esto, Ryan también reconoció algunos de los malos rasgos de su padre.
Reynolds reveló que en su familia, que vivía en Vancouver, rara vez se hablaba de la enfermedad. "Dijo la palabra ‘Parkinson’ tal vez tres veces, por lo que yo sé, y una de ellas no fue a mí", comentó el actor. "Hubo muchísima negación y ocultamiento".
James Reynolds, quien fue boxeador y policía, era un "hombre que no compartía sus sentimientos". Ryan recordó que, aunque su padre siempre estuvo presente en eventos importantes, como sus partidos de fútbol, no tenía la capacidad de expresar sus emociones. "Era un padre presente, nunca se perdía un partido de fútbol, pero simplemente no tenía la capacidad de sentir, o al menos compartir, un poco de todo el espectro de emociones humana", reflexionó.
"Ahora que soy mayor, miro hacia atrás y pienso más en ello como que esa fue mi falta de voluntad en aquel momento para encontrarme con él donde estaba", admitió.
Como padre de cuatro hijos pequeños, Reynolds tiene una nueva perspectiva.
La estrella de 'Deadpool y Wolverine' -que ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood- dijo: "Siempre me empujó a hacer lo correcto en el momento adecuado, a pesar de que cometió una enorme cantidad de errores, no era un gran comunicador. Pero yo meto la pata todo el tiempo, y todos lo hacemos. Es curioso que se suponga que nuestros padres son infalibles. Así que siento que parte de ese proceso y de ese viaje es con mis propios hijos... Tengo que llenar esos pequeños vacíos que tal vez me hicieron daño con respecto a mi propio padre".
Fuente. quien.com