Martes, 20 de agosto del 2024
Trabajar en la industria del cine y la televisión es un sueño hecho realidad, salvo que te topes con alguno de estos artistas. Según las experiencias de personas que han trabajado en producciones con ellos, son una verdadera pesadilla cuando las cámaras se apagan.
1. "Trabajé en un plató de televisión. James Corden es un completo imbécil, no el tipo gracioso y despreocupado que ves en la televisión".
"Puedo confirmarlo. Tiene esa manía de no hablar con nadie, salvo con el equipo de mayor jerarquía. Trata a todos los demás como basura. Una vez lo vi tener una crisis porque el supervisor de guión (cuyo trabajo es en parte asegurar la continuidad y mantener el diálogo fiel al guión) le habló directamente cuando el director estaba ocupado (los supervisores de guión normalmente filtran los problemas a través del director). Él cree que está por encima de todos.
"No puedo entender a la gente así. Todos empezamos en algún lado. Simplemente sé amable con la gente, en especial cuando se esfuerzan por hacerte quedar bien".
2. "Mi novio trabaja en los estudios de cine (y conciertos) donde vivimos y ha hecho películas pequeñas y grandes y ha conocido a algunas estrellas de cine bastante importantes gracias a eso. La peor persona con la que ha tenido que tratar fue Blake Lively . Dijo que ella era la persona más arrogante, esnob y grosera con la que tratar. Hacía berrinches en el set y trataba literalmente a todas las personas como a unos pedazos, excepto al director".
"Dijo que si hay otra película y ella aparece en ella, se negará".
3. "Michael Cera es un completo imbécil. Vi a muchos músicos jóvenes durante la gira Sex Bob-Omb acercarse a él para hablar de música o hablar efusivamente de cómo los inspiró, solo para que él los ignorara por completo, les preguntara por qué estaban hablando con él o simplemente hiciera que el personal de seguridad viniera a llevárselos".
4. "Me contrataron por cuatro días para una película original de Netflix y Chris Pine era un completo imbécil. Todo el equipo estaba completamente harto de él".
5. "En 2004-05 fui asistente de producción y me di cuenta de que los actores europeos eran muy humildes y no exigían demasiado, mientras que los estadounidenses eran todo lo contrario (con excepciones, por supuesto). En las películas en las que trabajé, Scarlett Johansson exigía demasiado. Era su primera película taquillera y creo que eso se le subió un poco a la cabeza. Siempre exigía cosas extras a diestro y siniestro, y fue una experiencia deprimente para la mayoría de los asistentes de producción en el set".
6. "Shia LaBeouf. Shia es un verdadero imbécil al momento de trabajar y se escuda en ser un “actor de metodo".
7. "De un amigo que es director de cine: Russell Crowe es súper arrogante y engreído".
Información recabada de foros del internet como 4chan y reddit