Miércoles, 21 de agosto del 2024
Te contamos por qué es importante que no ignores las señales de que debes limpiar tu aura
Múltiples enfermedades o accidentes, constante mala suerte y otras situaciones extrañas sin razón aparente son algunas de las señales de que debes limpiar tu aura ahora mismo. Aunque su naturaleza extraña y repetitiva normalmente es la clave para identificarlas con certeza, te servirá aprender (o repasar) qué singifica este complejo y fascinante término.
De acuerdo con los expertos en espiritualidad, todo es energía (positiva o negativa), y mientras una parte de esta se manifiesta en forma física, la otra es amorfa. El aura, que pertenece a la segunda clase, se refiere al estado físico, mental, emocional y energético las personas en el momento actual.
Según con los objetos, lugares y seres vivos con los que cada persona conviva, así como la propia energía que irradie, su aura adoptará un color particular. Por supuesto, esto puede ser tanto positivo como negativo, y en cualquier caso, si está demasiado cargada de cualquier polo, será necesaria una limpieza energética que regrese el aura a su estado de equilibrio energético.
Señales de que debes limpiar tu aura
Los indicios no suelen hacer efecto de manera instantánea (a menos de que sea una situación particular) más bien, hasta que el peso de la energía se vuelve imposible de ignorar es cuando la idea de la limpieza surge. ¿Cómo saber si lo que estoy sintiendo es un desequilibio en mi aura? Hay varias maneras.
¿Cómo limpiar el aura?
Hay varias herramientas espirituales que tienen las propiedades necesarias para ayudarte a recobrar el equilibrio de tu campo de energía electromagnético sutil, o tu aura. En esta ocasión te hablaremos de las dos mas populares. Para ponerlas en practica, busca un lugar tranquila de preferencia al aire libre, y respira profundo tres veces antes de empezar los rituales.
Sahumerio para limpiar el aura
Seguramente has visto los bloques de ramas deshidratadas de romero, lavanda, manzanilla, menta, jazmín, albahaca, o hasta canela, vainilla y resinas como Palo Santo, que se suelen quemar para hacer rituales espirituales. Pues estos se llaman sahumerios, y son perfectos para limpiar la energía gracias a que acumulan los poderes de muchas hierbas en una sola herramienta.
Para usarlos, simplemente necesitas conseguir cinco ramas de cada especie, juntarlas todas en una clase de cilindro y amarrarlas con lazo dando solo siete vueltas (por el número de chakras que existen). Una vez que lo tengas, enciende una vela blanca con cerillos de madera y luego usa la llama de la vela para prender el sahumerio. Rodea tu cuerpo con su humo hasta que sientas calma, plenitud y ligereza energética.
Palo Santo para limpiar el aura
Si buscas una manera más práctica de limpiar tu aura, existe, y solo necesitas cerillos de madera, una vela blanca y una rama de Palo Santo. En el mismo sentido del encendido que el sahumerio, prende la vela y luego la rama hasta que empiece a humear. Cuando lo logres, rodea tu cuerpo con el humo dando giros hacia el lado contrario de las manecillas del reloj hasta que experimentes un profundo bienestar espiritual, calma y balance.
Fuente: glamour.mx