Jueves, 22 de agosto del 2024
Tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Simone Biles acudió a una discoteca que intentó venderle champán de 26.000 dólares: “¿Estás loca?”
Simone Biles podría llevarse el oro a casa, pero no lo está celebrando como tal.
La atleta olímpica detalló su última noche en los Juegos de París 2024 —donde se llevó a casa tres medallas de oro y una de plata— revelando que un club de la capital francesa intentó cobrarle una exorbitante suma de cinco cifras por sus celebraciones.
“Tuvimos ceremonias de clausura en los Juegos Olímpicos y fui”, explicó Simone en un video de TikTok del 20 de agosto . “Y después de eso salimos. Chicos, este club intentó cobrarme 26.000 dólares por una botella de champán. ¿Están locos?”.
Y aunque Simone estaba dispuesta a celebrar, no estaba dispuesta a tirar su dinero a la basura.
“Obviamente, no me lo creí”, aclaró. “Pero ¿por qué intentaste jugar conmigo de esa manera? Eso es una locura”.
La joven de 27 años, que lideró el equipo femenino de gimnasia de EE. UU. junto con Suni Lee , Jade Carey , Jordan Chiles y Hezly Rivera , reconoció que su condición de una de las mejores atletas olímpicas de todos los tiempos puede causar más que problemas con el champán.
“Preferiría no tenerlo”, dijo sobre la atención. “Preferiría ser lo más normal posible. No lo sé”.
Por supuesto, Simone siempre ha sido abierta sobre el estrés que supone llegar a la cima de su especialidad. De hecho, recientemente respondió a los periodistas por una pregunta que le habían hecho demasiadas veces durante sus terceros Juegos Olímpicos.
“Ustedes realmente tienen que dejar de preguntarles a los atletas qué es lo que sigue después de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos”, dijo en X, anteriormente Twitter, el 4 de agosto. “Disfrutemos del momento por el que hemos trabajado toda nuestra vida”.
Y aunque Simone estaba disfrutando su momento y fue interrumpido brevemente al final de su estadía en París, ya ha regresado a su tiempo libre alentando a su esposo Jonathan Owens mientras se embarca en su primera temporada con los Chicago Bears .
¿Pero si Simone volverá a luchar por el oro en Los Ángeles en 2028?
“Nunca digas nunca”, dijo en una conferencia de prensa posterior a los Juegos de 2024. “Los próximos Juegos Olímpicos son en casa, así que nunca se sabe”.
Pero no cuenten con que Simone haga otro salto doble con salto de Yurchenko. Como dijo sobre su medalla de oro en París: "Quiero decir, acerté bastante".
Fuente: eonline.com