Lunes, 2 de septiembre del 2024
¡Toma nota!
¡Atención! Estas son las técnicas para aplicar el rubor que dominarán en otoño 2024 y que debes conocer.
Aquí les va un secreto (no tan secreto) el blush puede hacer TODA la diferencia para elevar un look al instante. Incluso sin necesidad de aplicar rímel o labial, este producto hace magia. De aquí la importancia de mantenernos informadas sobre las tendencias que se aproximan para la siguiente temporada.
Las 3 técnicas para aplicar el rubor que triunfarán en otoño 2024
Boyfriend blush
Como si estuvieras escuchando un cumplido de tu galán y te sonrojaras al instante, así es el “boyfriend blush”, una tendencia que le devuelve ese color natural y ligeramente “rojizo” a las mejillas cuando nos apenamos.
El truco consiste en extender el rubor en una zona del rostro donde naturalmente aparecen las famosas chapitas; para esto, aplica el producto con una brocha y difumina con movimientos circulares.
Extra blush
Según TikTok, nunca es “demasiado” rubor. Esta técnica consiste en contornear las mejillas con la mayor cantidad de producto; eso sí, siempre bien difuminado.
¿Cómo hacerlo? Aplica el blush desde la parte superior del pómulo hacia el centro del rostro. Desde ahí, sube con una brocha hasta la nariz, donde daría el sol de forma natural, y repite el proceso en el otro lado.
Contornea el rostro con blush
¿Contornear con rubor? ¡Sí! Puede que suene extraño, pero tienes que saber que el bronceador no es el único que puede perfilar el rostro.
Esta técnica es muy suave por lo que asegura un look natural. Para esto, deberás de aplicar el blush comenzando por la frente y luego lo empezarás a distribuir por los pómulos para resaltar el borde exterior del rostro. Finaliza aplicando un poco en el cuello y la nariz.
A diferencia de todas las técnicas para aplicar el rubor que mencionamos anteriormente, en esta última se hace especial énfasis en elegir siempre un tono terracota que combine con el color de labios, ¡amarás el resultado!
Fuente: glamour.mx