Lunes, 2 de septiembre del 2024
Habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para ver la nueva película que reúne a Brad Pitt y George Clooney. Los dos amigos protagonizan Wolfs de Apple TV+.
Será, sin duda, un evento importante, al igual que lo fue la aparición de las dos estrellas en el Festival de Venecia. La película, dirigida por Jon Watts, fue presentada en la 81ª Mostra de Venecia el domingo 1 de septiembre, bajo un espléndido sol. Las dos estrellas, que aparecen en nuestra portada de septiembre, llegaron en barco y atrajeron todas las miradas. Esa noche, su película recibió una ovación de pie de más de cuatro minutos. En resumen, una gran jornada para George y Brad.
Como es habitual, Brad Pitt mostró un estilo impecable durante los distintos eventos de medios de ese día en Venecia (photocall, conferencia de prensa, alfombra roja). Por la tarde, por ejemplo, llevaba una simple camiseta blanca con un elegante traje azul claro (¿o tal vez verde claro?) y unos tenis blancos. Básico y arriesgado al mismo tiempo, pero muy efectivo en términos de estilo. Y, como siempre, Brad Pitt complementó su look con un reloj impresionante, un reloj realmente elegante.
¿Cuál es el reloj que Brad Pitt usó en el Festival de Cine de Venecia 2024?
Amante de los modelos de tamaño pequeño en cuanto a tamaño de caja, como su magnífico Vacheron Constantin 222 en Wimbledon, Brad Pitt repitió con un modelo de 35,5 mm. Se trata de un Patek Philippe Calatrava ref. 2526, en oro amarillo, con una esfera color crema que presenta un segundero pequeño a las 6 horas. Este reloj cuenta con una correa Gay Frères tipo F en oro de 18 quilates.
¿Cuánto cuesta el Patek Philippe Calatrava de Brad Pitt?
El Patek Philippe Calatrava ref. 2526 es un reloj muy raro, lanzado a finales de la década de 1950, que te costará encontrar en el mercado. Valorado en más de 100 mil euros, tiene un movimiento automático 12-600AT. Dado su amor por la relojería y su gran colección de relojes, es de imaginar que Brad Pitt buscó cuidadosamente este modelo que no se ve en la muñeca de muchas personas. Y, una vez más, acertó, y de lleno.
Fuente. gq.com