Lunes, 9 de septiembre del 2024
La actriz y cantante Selena Gomez reveló en una entrevista recientes con la revista Vanity Fair, publicada este lunes, que no puede tener hijos debido a varios problemas de salud.
"Nunca he dicho esto antes, pero lamentablemente no puedo tener a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentarme durante un tiempo", compartió la estrella de la serie Only Murders in the Building a la publicación.
Sin embargo, Gomez, de 32 años, dijo que no pierde las esperanzas de convertirse en mamá en algún momento, aunque con la ayuda de métodos alternativos como la adopción o un vientre de alquiler.
"Este viaje (para ser madre) no es necesariamente como lo imaginé. Yo pensaba que sucedería como le sucede a todo el mundo. Pero ahora estoy en en paz con eso", reconoció la cantautora.
"Considero que es una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer una gestación subrogada o una adopción, que son dos posibilidades enormes para mí".
En mayo pasado, Gomez, quien en 2013 reveló que le diagnosticaron lupus y que en 2017 recibió un transplante de riñón, habló sobre sus intenciones de ser madre. Le dijo a la revista Time que si para sus 25 años todavía no tenía bebés, planeaba adoptar.
Incluso ha tocado el tema cuando habla del amor que le tiene a su prometido, el empresario y productor Benny Blanco, con quien sale desde julio del año pasado. Ahora, gracias a las alternativas para tener un bebé que existen, Gomez se siente más positiva de cumplir su sueño.
"Me siento muy agradecida por las otras alternativas que hay para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", puntualizó.