Lunes, 23 de septiembre del 2024
Se casaron en el patio de la casa de un amigo en Miami hace 27 años
Ojani Noa recuerda cómo fue su matrimonio de tan sólo 11 meses cuando la carrera de JLo apenas comenzaba
JLo ha estado casada al menos cuatro veces y su historial romántico es un enriquecido recorrido lleno de decepciones y reencuentros, aunque fuentes cercanas a JLo aseguran que ella sólo considera a Ben Affleck como el amor de su vida, mientras que para la celebritie sus dos primeros matrimonios no cuentan ya que fueron muy breves y sin trascendencia, situación que Ojani Noa lamenta ya que en varias ocasiones él sí ha hablado de la experiencia de ser el primer esposo de JLo y cómo esto le cambió la vida.
Ojani Noa recordó que se conocieron en 1996, luego de intercambiar miradas en el restaurante propiedad de los Estefan, Larios On The Beach, donde él trabajaba como camarero, según confesó a The Daily mail.
Entonces, JLo se encontraba en la ciudad grabando Blood and Wine junto a Jack Nicholson y Michael Caine con quienes acudió al celebre restaurante donde conoció a su primer esposo, Ojani Noa, camarero del lugar.
Al siguiente día, JLo regresó al mismo lugar y está vez pidió al staff de Larios on The Beach que fuera Noa quien la atendiera personalmente, el resto es historia.
Sin embargo, las dificultades llegaron pronto al dormitorio del matrimonio y es que JLo seguía viviendo en Los Ángeles, por lo que un buen tiempo tuvieron una relación a distancia razón por la cual JLo ha dicho en diversas ocasiones que su matrimonio con Ojani Noa —y el que sostuvo con Judd durante 9 meses— realmente no cuentan, aunque Noa considera que no es así ya que él fue su primer esposo y estuvo a su lado mientras su carrera despegaba para ser quien es ahora.
Este es el consejo de Ojani Noa para JLo luego de su cuarto divorcio
Aunque Ojani Noa no se volvió a casar y ha hecho algunas ganancias de comercializar sus memorias junto a JLo a través de un libro donde habla de su relación, el camarero tiene un poderoso consejo para la estrella:
Le diría que se tome 12 meses de vacaciones sin un hombre. Si conoce a alguien nuevo, debe mantenerlo en privado y no casarse nuevamente
-Ojani Noa
Fuente: Cosmopolitan.com