Jueves, 26 de septiembre del 2024
¡Amamos los up do's cute para los días lluviosos!
Los peinados perfectos para otoño y días lluviosos: más fáciles de imitar de lo que crees. Cuando el cielo decide ser gris, las hojas se tornan ocres y la lluvia aparece, todas queremos lucir una vibra relajada pero chic. ¡No te preocupes, te tenemos cubierta! Si lo tuyo es el estilo girly, desenfadado y sobre todo práctico, estos hairstyles son perfectos para ti en esta temporada otoñal y de lluvias. No importa si tienes el cabello corto, largo, ondulado o lacio, estos estilos funcionan para cualquier melena que necesite un toque de control.
Sigue leyendo para descubrir los peinados más in de la temporada otoñal y lluviosa. ¡Vibras cozy al máximo!
Los peinados perfectos para otoño y los días lluviosos, ¡vibras cozy al máximo!
Ponytail despeinada
Si solo te quedan 5 minutos para arreglarte en la mañana, este peinado es de los más fáciles y sencillos, especialmente si tienes flequillo. Con una liga (preferiblemente del color de tu cabello), recoge tu melena de manera desordenada, manteniendo la línea de división. Puedes completar el look agregando unas ondas muy sueltas a la coleta y dándole forma a tus bangs.
Media coleta tipo bubble con moños
Si estás buscando algo un poco más cute y elaborado, pero a la vez sencillo, puedes optar por este up do. Crea una media coleta, sujétala con ligas elásticas y con el el resto de tu cabello ve creando pequeñas ‘burbujas' despeinadas, termina el look con listones o moños del color que mejor combine con tu outfit del día.
70's blowout
Con ayuda de una secadora, plancha o cepillo con calor ve creando un blowout natural en tu cabello. Dependiendo de tu largo es cómo las ondas sueltas van a verse, un hack infalible es añadir hair rollers a cada sección que vayas aplicando calor. ¡No olvides aplicar fijador en spray! Así tu peinado durará todo el día y resistirá cualquier cambio climático.
Media coleta sencilla con un listón
Este peinado es de los más clásicos y fáciles, sobre todo si tienes el cabello rizado a lacio. Simplemente parte tu melena a la mitad, eleva la media coleta que creaste a la altura de tu coronilla y sujétala con una liga o un sencillo listón delgado.
Peinado con una pinza
¡Te prometemos que este estilo te tomará dos minutos! Parte tu cabello a la mitad, o sujétalo completo, las opciones son infinitas. Con una pinza de tu elección sujétalo en la parte central de tu craneo. Puedes optar por rizar o alaciar las puntas de tu melena y ‘sacar’ algunos baby hairs para lograr un acabado ‘peinado, pero despeinado’.
Trenzas resistentes al clima
Nada dice ‘listo para el otoño’ como una trenza bien hecha. Ya sea una trenza de espiga lateral o una corona trenzada, este peinado no solo es práctico sino tremendamente chic. Las trenzas aseguran que tu cabello se mantenga en su lugar, incluso cuando el viento intenta jugar con él. Además, son ideales para esos días cuando no tienes tiempo de lidiar con un peinado más elaborado. Para finalizar, puedes agregar pasadores, moños o listones al final de la trenza, si tienes fleco, puedes dejarlo suelto u ondularlo.
Cada temporada y cambio de estación trae consigo la oportunidad de reinventar nuestro estilo y los días lluviosos de otoño no son la excepción. Estos peinados no solo te mantendrán luciendo fabulosa, sino que también asegurarán que tu cabello permanezca perfecto, sin importar el clima. Así que no dejes que un poco de lluvia te desanime, ¡Usa estos estilos para convertir cada día nublado en tu propio desfile de moda!
Fuente: glamour.mx