Jueves, 26 de septiembre del 2024
Con la llegada del otoño y el Halloween cada vez más cerca, seguramente ya estás planeando qué actividades vas a realizar para esta temporada, por esa razón te vamos a contar de Chillingham, ‘el castillo histórico más embrujado de Gran Bretaña’.
El Castillo de Chillingham, el cual está ubicado en Northumberland, Inglaterra, es considerado uno de los castillos más embrujados del Reino Unido, y cobra especial protagonismo durante Halloween debido a sus inquietantes historias de fantasmas y su atmósfera escalofriante. Este castillo medieval tiene una larga y sombría historia de guerras, torturas y muertes, lo que ha dado lugar a múltiples leyendas sobre fenómenos paranormales.
Se dice que la sala de torturas y las mazmorras del castillo han sido testigos de terribles sufrimientos, contribuyendo a su reputación de uno de los lugares embrujados obligados para los amantes del terror.
Este castillo ocupó una posición estratégica durante las sangrientas disputas fronterizas de Northumberland. Este sitio fue objeto de ataques con frecuencia y solía disfrutar del patrocinio de los visitantes reales, una tradición que se mantiene hasta el día de hoy.
De acuerdo con el sitio oficial del castillo, este lugar medieval sigue tal como estaba, con las galerías que hoy se pueden ver añadidas en la época de los Tudor, para la visita del rey Jaime VI de Escocia.
El castillo embrujado en Inglaterra, ideal para visitar en Halloween
Si estás planeando un viaje a Inglaterra debes saber que durante la temporada de Halloween, el castillo ofrece recorridos fantasmales y experiencias paranormales que incluyen visitas guiadas nocturnas, caza de fantasmas, ambientación de Halloween y más.
Así que ya lo sabes, si te gustan los lugares cargados de historia y misterios paranormales, el castillo de Chillingham es un destino perfecto para explorar durante Halloween. ¿Te atreverías a visitarlo en una de sus noches más oscuras?
Fuente: vanidades.com