Lunes, 30 de septiembre del 2024
Cristiano y Georgina no pudieron tener a sus hijos en la escuela que querían en Portugal
La fama pudo jugarles en contra a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez. Sin duda alguna, esta vez las cosas no les salieron de la mejor forma, ya que una prestigiosa escuela en Portugal negó la admisión de algunos de sus pequeños, por lo que la pareja tendrá que encontrar una mejor opción para que puedan seguir sus hijos con sus estudios.
Si bien parece que el mundo lo tienen a sus pies debido a la fama y el poder adquisitivo que tiene la pareja, en esta ocasión tuvieron la negativa por parte de una escuela que presume ser una de las más prestigiosas que hay en el país lusitano, pues sin duda existió una razón muy poderosa por la cual les negaron la entrada a los niños del ‘Bicho’ y ‘Gio’.
La razón del rechazo a los hijos de Cristiano y Georgina
La escuela que les negó el acceso e inscripción a los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue el exclusivo colegio de Saint Julian’s, ubicado en Carcavelos, cerca de Lisboa, la capital de Portugal. El hecho no fue del agrado de la base de seguidores de ambos, pues no concebían la razón de la decisión.
De acuerdo con el periodista portugués Adriano Silva Martins en el programa V+Fama, la negativa del colegio se debió a que algunos padres de familia, también muy acaudalados, mostraron su preocupación sobre la privacidad de los alumnos inscritos.
El mismo Silva Martins sostuvo que estos padres de familia temen que la presencia de los hijos de la pareja “altere la rutina” del prestigioso colegio, por lo que se tomó la decisión de dejarlos sin oportunidad de que entren a esta escuela pese a que Cristiano y Georgina visitaron las instalaciones desde 2022
¿Cómo es el colegio Saint Julian’s?
Esta escuela tan exclusiva ofrece un alto nivel educativo e instalaciones de alto nivel para familias de gran prestigio en Portugal. Además, sus colegiaturas son muy elevadas, ya que alcanzan hasta los 18 mil euros al año, pues sin duda alguna tiene mucha discreción con sus alumnos, algo que les gusta mucho a los padres de familia.
Sin duda alguna, la fama de Cristiano Ronaldo y Georgina les jugó en contra en esta ocasión, ya que su popularidad pondría en riesgo la privacidad y reserva de los alumnos y maestros que conforman el cuerpo del exclusivo colegio.
Fuente: panoramaweb.com