Martes, 8 de octubre del 2024
¿Quieres preparar la deliciosa ensalada que comió Jennifer Aniston mientras se grababa la serie Friends?
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de la eterna juventud y belleza de Jennifer Aniston? Más allá de los tratamientos de belleza y rutinas de ejercicio, su dieta juega un papel fundamental. Y es que la famosa actriz ha confesado en varias ocasiones ser una gran fanática de una ensalada en particular: la ensalada de quinoa y garbanzos.
Esta deliciosa y nutritiva ensalada se ha convertido en un verdadero fenómeno viral, y no es para menos. Además de ser fácil de preparar, es una fuente increíble de proteínas, fibra y antioxidantes, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier comida.
¿Qué lleva la ensalada de “Jennifer Aniston”?
La ensalada conocida como “Ensalada Jennifer Aniston” se ha vuelto popular por su combinación de ingredientes saludables y su delicioso sabor.
Ingredientes para la ensalada
La “ensalada Jennifer Aniston” que se ha hecho viral contiene quinoa, pepinos en cubitos, perejil, menta, cebolla morada, garbanzos, queso feta desmenuzado y pistaches picados.
Ingredientes para el aderezo:
Modo de preparación:
Cuál es la verdadera ensalada de Aniston
Aunque la llamada ensalada de Jennifer Aniston es sana y sabe bien, lo cierto es que esa NO es la que comió la actriz por más de 10 años. En una entrevista para Los Ángeles Times, su compañera de reparto, Courteney Cox, habló de uno de sus rituales favoritos de cuando grababa Friends: “Jennifer, Lisa [Kudrow] y yo almorzamos juntas todos los días durante 10 años. Y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb. Pero en realidad no era una ensalada Cobb. Era una ensalada Cobb que Jennifer alteró con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué más. Tiene un don especial con la comida, lo que realmente ayuda. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?”.
A ciencia cierta, no sabemos en qué momento la versión personalizada de ensalada Cobb se transformó en una compleja mezcla de quinoa, garbanzos, pepino, pistaches y feta. Lo cierto es que, en Internet, la receta más viral: ¡es la falsa!
“Lo siento, siento que estoy decepcionando a todos, pero esa no es mi ensalada”, comentó la actriz a la revista Shape. “Se ve deliciosa, pero no es la ensalada que comí en Friends ", confesó en una conversación por zoom, desmintiendo un fenómeno que se ha hecho viral.
Fuente: vanidades.com