Jules Koundé lució un Rolex vintage excepcional (y muy singular)

Martes, 8 de octubre del 2024

Jules Koundé es sin duda el futbolista con más clase del momento. No solo gana la medalla de oro al mejor atuendo en cada partido de la selección francesa, sino que cada fin de semana se esmera en sus llegadas al juego del FC Barcelona, club de futbol en el que participa desde 2022.

 

El hombre que dice amar “las cosas complejas” siempre llega al estadio con algo diferente, personal y auténtico. También le gustan los artículos originales, como demostró recientemente cuando se convirtió en imagen de Jacquemus –y de Samsung, con otro estilo–, posando en las fotos de la campaña mientras planchaba o pasaba la aspiradora. Otro contraataque de estilo de Jules Koundé.


Así, durante un reciente partido con el Barcelona, el defensa de Les Bleus –selección de futbol de Francia– llegó vestido de Jacquemus con un conjunto totalmente de mezclilla. Pero más que su atuendo, lo que nos llamó la atención fue su reloj. Ese día llevaba un Rolex muy especial.

 

 

El Rolex Cellini King Midas de Jules Koundé


En su muñeca, Jules Koundé había optado por un Rolex Cellini King Midas de oro blanco. Un modelo que ya no se fabrica y que, con suerte, solo se llega a encontrar en algunos sitios de reventa. Su precio asciende a unos 15,000 euros ($318,000 pesos mexicanos).


El King Midas de Rolex, uno de los mejores relojes Rolex para invertir actualmente, se lanzó por primera vez en 1962 y fue creado por una estrella del mundo de la relojería: Gérald Genta. Este genio del diseño fue responsable del Royal Oak de Audemars Piguet –en 1972–, de la reinterpretación del Ingénieur de IWC –en 1974– y del Nautilus de Patek Philippe –en 1976. Todos leyendas de la alta relojería.

 

 

Si este Rolex Cellini, colección que dejó de existir en 2023, ha sido sustituido por la finísima colección 1908, el modelo King Midas es también una de las leyendas de la relojería, menos conocida pero no menos interesante.


Para esta caja asimétrica, Gérald Genta se inspiró en el panteón griego y sus columnas. Observa la disposición de la corona a la izquierda. ¿Por qué? Porque, según la mitología griega, el rey Midas tenía el poder de convertir en oro todo lo que tocaba con la mano izquierda. En este caso, se eligió el oro blanco de 18 quilates para la caja de este modelo, ref. 4017.

 

 

Jules Koundé llevaba puesto un Rolex Cellini King Midas con esfera azul noche y correa azul. La esfera es minimalista, mide 27.8 mm x 27 mm, algo bastante alejado de los estándares de los relojes más famosos de los años sesenta.


Este modelo combina perfectamente con su conjunto de mezclilla y, sobre todo, con el estilo original y único del defensa de 25 años, quien, desde luego, no ha dejado de deleitarnos con sus looks y su selección personal de relojes de lujo.

 

 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el Rolex Cellini King Midas de Jules Koundé?


Con una producción única de mil piezas, el Rolex Cellini King Midas (ref. 4017) que usó Jules Koundé es un reloj vintage de colección que solo puede encontrarse en plataformas de reventa o a través de coleccionistas. Esto quiere decir que su precio, estimado en unos 15,000 euros ($318,000 pesos mexicanos) como punto de partida, podría variar dependiendo del vendedor.

 

 

Fuente. gq.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."