Lunes, 14 de octubre del 2024
¿Será que Meghan y Harry tienen problemas matrimoniales? La Duquesa de Sussex ha estado realizando actividades sin la compañía de su esposo.
Meghan Markle sigue en medio de una serie de polémicas, solo que esta vez ha generado rumores sobre ciertas fricciones con el príncipe Harry ya que en los últimos actos públicos que ha realizado se le ha visto sola y sin su anillo de compromiso.
Entre ellos, este fin de semana la Duquesa de Sussex acudió a un evento en Santa Bárbara, California lleno de actividades y manualidades para niñas y jóvenes para celebrar el Día Internacional de la Niña.
El look de Meghan Markle sin su anillo de compromiso
El evento se llevó a cabo en el Centro Girls Inc, situado en Greater Santa Bárbara, en el que Meghan apareció con un look sencillo pero elegante con unos pantalones pata de elefante color blanco, una blusa azul que combino con un cinturón y zapatillas café, y un brazalete y reloj en tono dorado como accesorios.
Pero algo que llamó mucho la atención fue la falta del famoso anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry, ya que en su lugar llevaba un anillo de plata con pequeños diamantes, por lo que muchos se preguntaban el motivo de este cambio y si se debía a que había problemas con su esposo, ya que este no es el primer evento al que acude en solitario.
Afortunadamente no es la primera vez que la esposa de Harry acude a algún evento sin su sortija de compromiso, la cual esta hecha con dos diamantes de joyas que pertenecieron a Lady Di, pues en eventos anteriores solo ha aparecido con su alianza de bodas por lo que no significa que haya algún problema entre los padres del príncipe Archie.
Además, la causa por la que Harry y Meghan se han visto en diferentes eventos separados es por la apretada agenda que tienen ambos, la cual es independiente y no siempre coincidirán tal y como lo hacían en sus inicios de relación. Incluso Harry ha estado viajando entre países y continentes para acudir a eventos de carácter benéfico y solidario, al igual que Meghan pero manteniéndose más cercana a sus hijos.
Fuente: panoramaweb.com