Lunes, 14 de octubre del 2024
Aunque su futuro está marcado por la herencia de su familia, y actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, tal parece que el príncipe George tiene otros planes para su futuro.
El primogénito del príncipe William y Kate Middleton tiene un gran interés por la cocina italiana, y podría ser esa la opción que le gustaría seguir en un par de años más.
El Príncipe George tiene un gran interés por la cocina
Los Duques de Cambridge junto a sus hijos George, Charlotte y Louis ; salieron a comer junto a un grupo de amigos en el Wiveton Hall Café, en Holt, en la costa de Norfolk, cerca de su hogar en Anmer Hall.
Fue ahí en donde el pequeño, de 11 años, tuvo un pequeño tour por el lugar, viendo desde muy cerca el horno de piedra en donde cocinan la pizza a la leña. "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea grande!", exclamó el niño, según reveló el dueño del lugar, Desmond MacCarthy en declaraciones obtenidas por The Daily Mail.
El niño actualmente recibe una educación especial para seguir los pasos de su papá, abuelo y, por supuesto, su famosa bisabuela, la reina Isabel II. Pero sus papás se han esforzado mucho para que tenga una infancia lo más normal posible.
El gusto del Príncipe George por la pizza
El sabor de este platillo tradicional italiano tiene cautivado al Príncipe George , quien aprovecha cada ocasión para saborear una buena rebanada. En julio de 2023, el príncipe acompañó a su padre a ver The Ashes, un juego de cricket entre Reino Unido y Nueva Zelanda.
Ahí, el nieto del rey Carlos III fue visto dándole una gran mordida a una rebanada de pizza de pepperoni mientras ponía atención al partido.
Este gusto culinario es algo de lo que Kate Middleton ya había hablado en el pasado, asegurando que tanto a su hijo George como a Charlotte les encanta hacer la masa para preparar pizza en casa. Además, reveló que a su hijo mayor le encanta poner topping de tocino.
Fuente. quien.com