"Dame un nietecito": Andrea Legarreta quiere que Mía la convierta en abuela
Jueves, 7 de noviembre del 2024
Luego de que Andrea Legarreta desmintió ante los medios de comunicación los rumores sobre un posible romance con Luis Carlos Origel, con quien fue vista en el concierto de Alejandro Fernández, la conductora de Hoy compartió con la prensa que sueña con el día en que su hija Mía, la convierta en abuela.
Andrea Legarreta quiere que Mía la convierta en abuela
Hace unos meses circuló el rumor de que Mía Rubín y Tarik Othon tenían planes de boda. Aunque la cantante aclaró que no está pensando en formalizar su relación por el momento, durante un reciente encuentro con los medios, su mamá, Andrea Legarreta compartió lo feliz que se encuentra con la relación de su hija con el torero.
Asimismo, describió a Tarik como “un muchacho encantador”, a quien conoce desde tiempo atrás, pues los padres del torero son amigos de Andrea y Érik Rubín.
“Es un muy buen chavo y lo queremos mucho”, dijo.
Asimismo, la también actriz bromeó sobre convertirse en abuela pronto, pero aclaró que, por ahora, la carrera de su hija Mía Rubín es su prioridad y que no está pensando en tener hijos por el momento.
“Yo le digo a Mía: ‘Mía por favor, dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto y yo te lo cuido y tú te vas’”, dijo la conductora. Además, Legarreta recordó la respuesta que le dio su hija cuando le sugirío que la convierta en abuela: "Me dice: 'Mamá, ¿Cómo crees?, estoy muy chiquita".
Andrea Legarreta habla sobre la posibilidad de que Mía se case con su novio Tarik Othon
Luego de que Mía le dijera a su mamá que amaría tener cinco hijos, la conductora recordó la reflexión que le mencionó:
"Le digo: '¿Los va a tener él o tú? Ella quiere muchos hijitos, por lo pronto, hay qué ver, la vida da muchas vueltas", dijo.
Por otra parte, también habló de la posibilidad de que su hija se case con el torero.
"Cuando eso llegue a suceder, estaría padrísimo, porque hoy por hoy, ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Como familia los conocemos, los queremos y ¡Qué viva el amor!", finalizó.
Aunque esto podría ser una posibilidad, Andrea ha mencionado anteriormente que no le sorprendería si el noviazgo de Mía y Tarik se concreta en una boda, pues su historia se ha desarrollado de una forma muy genuina.
“La historia se ha dado muy bonita y tal vez no sería ni la primera ni la última historia en donde los primeros novios. Para ella es su primer noviazgo, su primer amor y, bueno, pues están enamoradísimos”, expresó Andrea Legarreta .
Fuente. quien.com