Mike Tyson vs Jake Paul: todo lo que debes saber sobre la pelea del año

Lunes, 11 de noviembre del 2024

Finalmente, el gran día se acerca: pronto será el momento de ver Mike Tyson vs Jake Paul, el evento del año que todos los fanáticos están esperando. Un excampeón mundial de boxeo contra un youtuber convertido en boxeador, con 31 años de diferencia (Tyson, 58 y Paul, 27) y una expectación que ha crecido enormemente en los últimos meses. No tanto (o no solo) desde el punto de vista deportivo (aunque se trata de un combate oficial de ocho rounds de dos minutos cada uno), sino por el impacto mediático que está generando.


¿Cuándo será la pelea Mike Tyson y Jake Paul?

 

 

El combate entre Tyson y Paul estaba previsto inicialmente para el 20 de julio, pero fue aplazado después de que el ex campeón de los pesos pesados sufriera un problema de úlcera que le obligó a guardar reposo: marca bien esta fecha en tu calendario: 15 de noviembre de 2024.


¿Dónde será la pelea Mike Tyson vs Jake Paul?


El combate del legendario Mike Tyson y el mediático Jake Paul tendrá lugar en el estadio AT&T de Arlington (Texas, 80,000 espectadores). Un combate con todas las de la ley en ocho asaltos de dos minutos cada uno.


El tráiler de Mike Tyson vs Jake Paul

 

 

¿Dónde ver la pelea Mike Tyson vs Jake Paul?


La pelea se retransmitirá en directo a todo el mundo a través de Netflix.


¿Cuánto ganarán los dos boxeadores de Mike Tyson vs Jake Paul?


Uno de los temas que más interesa a los fanáticos es la llamada “bolsa”, es decir, cuánto dinero ganarán ambos boxeadores por el evento en Arlington.


Aunque aún no se han revelado cifras oficiales, algo se ha filtrado. Jake Paul, por ejemplo, durante una conferencia de prensa este verano, dejó escapar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y derrotar a una leyenda”, sin desmentirlo luego. El equipo de Tyson ha sido aún más reservado, aunque en el programa Jimmy Kimmel Live de ABC, donde Tyson fue invitado, se mencionó la cifra de 20 millones, nuevamente sin desmentidos ni por parte del boxeador ni de los organizadores.


Sin embargo, es seguro que Tyson no lo hace solo por dinero, ya que el ex campeón puede permitirse un estilo de vida elevado gracias a su marca Tyson 2.0, fundada hace tres años y que se ha expandido hasta convertirse en un imperio en el mercado de productos con cannabis. Solo en 2023, la marca generó 150 millones de dólares.


¿Cómo se están preparando Mike Tyson y Jake Paul para su pelea?


Basta con echar un vistazo a sus respectivas páginas de Instagram para ver que ambos boxeadores ya están listos para el gran enfrentamiento. El trabajo fuerte ya está hecho; ambos han alcanzado su peso ideal y sus físicos, diferentes, pero igualmente esculpidos, lo demuestran.

 

 

Mike Tyson, de 58 años, se ve como en sus mejores tiempos: concentrado y muy serio durante las largas horas en el gimnasio. Ya no es un jovencito, y lo sabe, pero la fuerza de Iron Mike sigue intacta, al igual que la furia con la que arremete contra su sparring partner.


“Me estoy entrenando muy duro”, comentó Tyson, “al menos seis horas al día. Empiezo a las 11 y me quedo en el gimnasio hasta las 17. Después, recibo una sesión de masajes y paso directamente a la fase de fortalecimiento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente. gq.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."