Timothée Chalamet revela los prejuicios por los que fue rechazado en Hollywood
Miércoles, 13 de noviembre del 2024
Timothée Chalamet, uno de los nombres más brillantes de la nueva generación de Hollywood , compartió el consejo que recibió al principio de su carrera y que, según él, fue clave para conseguir algunos de sus papeles más importantes.
En una reciente entrevista, el protagonista de Call Me by Your Name habló abiertamente sobre cómo su físico y su relación con el peso jugaron un papel crucial en los comienzos de su trayectoria en el cine.
Timothée Chalamet revela los prejuicios por los que fue rechazado en Hollywood
Durante una emisión del programa The Zane Lowe Show de Apple Music 1, Timothée Chalamet habló sobre las presiones físicas a las que se ha visto sometido en Hollywood.
El actor habló abiertamente sobre la difícil relación entre los cuerpos y la industria cinematográfica, exponiendo una de las realidades más frecuentes del entretenimiento: la constante presión para cumplir con ciertos estándares físicos.
Timothée Chalamet, quien se encuentra en plena promoción de la biopic A Complete Unknown en la que interpreta a Bob Dylan confesó que esos comentarios al inicio de su carrera le provocaron inseguridad porque no tenían nada que ver con su talento sino con su cuerpo.
"Si hacía un casting para El corredor del laberinto o Divergente, películas de ese tipo que estaban de moda cuando yo estaba empezando, la respuesta siempre era: 'Oh, no tienes el cuerpo adecuado'. Tuve un representante que me llamó y me dijo: "'Tienes que engordar', básicamente, no de forma agresiva, pero ya sabes", explicó.
Timothée Chalamet se sintió identificado con Bob Dylan
Timothée Chalamet también explicó que se identificó con Bob Dylan porque se sintió como un "extraño" dentro de su propia carrera hasta que fue capaz de labrarse su propio camino.
"He tenido una experiencia de vida, quiero decir que es rara, pero puedo identificarme con algunas de estas cosas por las que él pasó. Así que Bob quería ser una estrella del rock and roll, Buddy Holly, Little Richard, Elvis Presley, que era, dependiendo de su punto de vista, el tipo de arroz crujiente pop rock and roll que fue saturado y comercializado a los niños a finales de los años 50. Igualmente, yo quería ser un gran actor de cine", aseguró.
La estrella de 28 años agregó que descubrió que al hacer "películas personales" le ayudaba a encontrar su "fluidez" en el trabajo.
"Así que para mí fue encontrar una película de estilo muy personal, Call Me by Your Name o Beautiful Boy'o Lady Bird o Mujercitas, Miss Stevens, Hot Summer Nights. Esas eran de menor presupuesto, pero muy... No sé cómo decirlo. ... películas agradables que comenzaron en este espacio teatral. Aquí es donde encontré mi ritmo, mi confianza, mi flujo, como quieras llamarlo", finalizó.
Fuente. quien.com