Miércoles, 13 de noviembre del 2024
La muerte de Ernestina Sod i dejó un vacío profundo entre sus familiares y amigos, especialmente en Diego Luna, quien es papá de los hijos de Camila Sodi, con quien estuvo casado de 2008 a 2013. Antes del fallecimiento de la escritora, el actor le hizo una última petición, un gesto que refleja el estrecho vínculo que compartían.
La última petición que Diego Luna le hizo a Ernestina Sodi
El pasado 10 de noviembre, Diego Luna, papá de Jerónimo y Fiona, nietos de Ernestina Sodi, estuvo presente en el funeral de la historiadora acompañado de su actual pareja, la actriz Marina de Tavira.
A pesar de su separación con Camila Sodi, la cual tuvo lugar en 2013, la relación entre ellos se mantuvo cercana, y su presencia en este emotivo momento refleja el vínculo que sigue existiendo entre ellos, más allá de los cambios personales.
De acuerdo con información de la periodista Rosario Murrieta, antes de fallecer, Ernestina Sodi se encontraba en España, debido a que Diego Luna le había solicitado que viajara para cuidar de sus nietos, Jerónimo y Fiona, mientras Camila Sodi se encontraba grabando una serie.
Es por ello que la matriarca de la familia Sodi viajó a Europa para brindar apoyo a su hija en un momento de trabajo.
“Ella estaba viviendo en España, porque Camila Sodi estaba filmando una serie y Diego Luna le pidió que se fuera para allá, para que cuidara a sus hijos”, explicó la comunicadora.
Fuente. quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."