¿Cuánto gana Miss Universo? Premios y responsabilidades de la ganadora
Miércoles, 20 de noviembre del 2024
Ser la mujer más hermosa del mundo no es sencillo. Las ganadoras de Miss Universo se encaminan hacia una nueva vida por un año, donde deberán trabajar para lograr un cambio en el mundo. Aunque su vida estará repleta de compromisos, también son recompensadas monetariamente y con premios dignos de una reina.
Una de las competencias más importantes en el mundo de los certámenes es Miss Universo, cuya edición número 73 se llevó a cabo en México. En 2024, la ganadora fue la modelo danesa Victoria Kjaer.
¿Cuánto dinero ganará la nueva Miss Universo 2024?
En la última edición, el primer lugar será recompensado con una suma de 250,000 dólares anuales, que en pesos mexicanos equivale a casi 5 millones. Este monto está destinado a cubrir gastos relacionados con su trabajo, como viajes, beneficencia y entrevistas con medios de comunicación.
Además, contará con un salario mensual de 50,000 dólares, aproximadamente 950 mil pesos mexicanos, para sus gastos personales.
¿Cuáles son los premios de la ganadora de Miss Universo?
Además de su salario, también recibirá otros premios, como:
¿Cuál es el trabajo de la ganadora de Miss Universo?
No todo es lujo. Aunque parece un sueño hecho realidad, detrás de la victoria hay mucho trabajo y responsabilidad. Durante un año, las ganadoras del certamen representan a la Miss Universe Organization, por lo que deben mantener una imagen impecable, evitar escándalos y ser su mejor versión en todo momento.
La misión de la organización es transformar vidas, crear prosperidad y servir a la humanidad con igualdad y sin distinciones, lo que se convierte en la agenda de la ganadora. Entre sus responsabilidades están:
El trabajo es intenso, ya que solo tienen un año para hacer de su reinado algo memorable.
Este 2024, quien llevará esta responsabilidad es Dinamarca. Victoria Kjaer deberá llenar los zapatos que dejó Sheynnis Palacios, de Ecuador, y sus antecesoras, pero sabemos que lo hará increíble. ¡Arriba la nueva Miss Universo!
Fuente: marieclaire.com