Viernes, 22 de noviembre del 2024
El nuevo romance de Ana de Armas ha generado opiniones divididas al tratarse de alguien ligado al poder en Cuba.
La actriz cubano-española, Ana de Armas, tiene un nuevo novio y su nombre está dando mucho de qué hablar: Manuel Anido Cuesta, un personaje ligado a las altas esferas del poder en Cuba.
¿Y por qué tanto alboroto? Pues Manuel no es un chico cualquiera, es nada menos que el hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. Así como lo lees. Esto ha hecho que la relación esté en el ojo del huracán, especialmente por los antecedentes de su familia política y las críticas que la actriz ha recibido en el pasado por su postura frente a los problemas de su país natal.
¿Quién es Manuel Anido Cuesta y como se conocieron?
Manuel, además de ser conocido por su vínculo familiar con el presidente de Cuba, también ha sido asesor político en el gobierno de su padrastro, pues al ser licenciado en Derecho, ha estado presente en importantes giras oficiales de la presidencia cubana, como aquella al Vaticano, donde incluso conoció al Papa Francisco.
Sin embargo, su discreta vida pública se ha visto empañada por momentos polémicos, por ejemplo, fue visto cargando un portafolio de lujo valorado en más de 1,400 euros durante un viaje oficial, algo que no pasó desapercibido dado el contexto de crisis económica en Cuba.
En cuánto a como inició la chispa entre Ana y Manuel pues surgió durante una visita de la actriz a La Habana, donde la estrella de Blonde pasó unos días lejos del ojo público. Según los rumores, ambos se conocieron en círculos sociales exclusivos, lo que habría dado pie al inicio de su romance.
Desde entonces, las cosas entre ellos parecen ir viento en popa, pues recientemente se le ha visto de viaje juntos en Madrid, donde disfrutan los días llenos de cenas románticas, paseos con el perro de Ana, e incluso un beso público, por lo que todo esto ha confirmado que el romance es real y que ambos están muy felices juntos.
¿Pero cuál es la polémica en su relación?
Quizá te parezca una relación común, pero Ana de Armas ha recibido críticas, pues a muchos seguidores, especialmente del exilio cubano, consideran que la actriz no ha sido clara respecto a su postura sobre la situación en Cuba, algo que su nuevo romance no ayuda a mejorar.
Recordemos que en el pasado, Ana fue duramente criticada por participar en la película La Red Avispa, que muchos consideran una exaltación al régimen cubano, por lo que su relación con Manuel, quien está estrechamente vinculado al poder en la isla, ha reavivado estas críticas.
Fuente: panoramaweb