¡Atención! Ya hay fecha de estreno para la temporada 2 de Nobody Wants This

Lunes, 25 de noviembre del 2024

 

La nueva comedia romántica de Netflix, Nobody Wants This, se ha convertido rápidamente en un éxito, ganándose el corazón de los fans con su historia sobre el amor, la familia y las diferencias culturales y religiosas. La relación entre Joanne (Kristen Bell) y Noah (Adam Brody) nos ha dejado a todos con ganas de más después del final de la primera temporada. Por eso, la emoción está al máximo con la confirmación de una temporada 2, según Deadline. Y eso no es todo: ¡Netflix ya anunció la fecha de estreno!

 

La fecha de estreno de la temporada 2 ya está confirmada

La espera no será larga: la temporada 2 llega en septiembre de 2025. En una entrevista con The Hollywood Reporter poco después del final de la primera temporada, Foster compartió que tienen planeado un estreno anual consistente. “La idea es estrenarlo de nuevo en septiembre el próximo año,” reveló Foster. “Va a ser algo fijo, como un estreno para Rosh Hashaná cada año.”

 

Adam Brody luego confirmó este mes de estreno en una entrevista con Variety, y añadió que la producción empieza en febrero. “Comenzamos a filmar en febrero y esperamos tenerlo listo para septiembre,” dijo Brody.

 

¿Se ha confirmado la segunda temporada de Nobody Wants This?

Netflix sigue apostando por Nobody Wants This, renovando la exitosa comedia romántica para una segunda temporada, a pesar de su título irónico. La serie, protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, continuará con un nuevo showrunner, según anunció esta mañana la Directora de Contenidos de Netflix, Bela Bajaria.

Aunque Erin Foster, la creadora, sigue siendo la mente creativa detrás del show, los exalumnos de Girls Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan tomarán las riendas como productores ejecutivos y showrunners en la segunda temporada.

 

¿Qué pasa al final de la primera temporada?

El final de Nobody Wants This llevó a los fans por una montaña rusa emocional. Después de una temporada llena de tensión, Noah le pide a Joanne que se convierta al judaísmo por él. Joanne acepta al principio, pero después de un incómodo encuentro con Rebecca, la ex novia de Noah, se da cuenta de la seriedad de su decisión.

 

En un momento desgarrador, Joanne admite que, aunque ama a Noah, no puede convertirse, porque lo estaba haciendo solo por él. Los dos se separan en una fiesta, pero en un giro inesperado, Noah la alcanza en el estacionamiento y le dice: “Bueno, tenías razón, no puedo tener ambas cosas”. La temporada termina con un beso entre los dos, dejando a los espectadores con la idea de que Noah escogió a Joanne sobre su religión.

 

¿Qué podría pasar en la segunda temporada?

La primera temporada terminó con muchas preguntas sin respuesta. ¿Podrá Noah estar con Joanne aunque no sea judía? ¿Puede Joanne enamorarse de la religión judía? También está el tema de la carrera de Noah, ya que estaba siendo considerado para un alto puesto de rabino principal.

 

¡Spoiler! Ya que la serie es casi casi semi-autobiográfica de Foster, el final feliz de la creadora nos da algunas pistas sobre hacia dónde podría ir la historia. En la vida real, la propia historia de amor de Foster incluyó un dilema similar, cuando su esposo le pidió que se convirtiera al judaísmo antes de casarse. Basándose en esta experiencia personal, la segunda temporada podría explorar el viaje de la pareja mientras enfrentan esta decisión y hasta enseñarnos a Joanne convirtiéndose en judía.

 

Un cambio en la segunda temporada de Nobody Wants This

Una de las dinámicas de la primera temporada ya no continuará en la siguiente. La relación ambigua entre la hermana de Joanne, Morgan, y el hermano de Noah, Sasha, se va a cerrar, según Foster. “Vamos a dejar atrás el tema de ‘¿es romántico?’,” explicó Foster, añadiendo que tienen en cuenta el matrimonio de Sasha con Esther. “Queremos verlos juntos en la temporada 2, pasando el rato, incluyendo a Esther, sin que Morgan parezca una homewrecker total. Esa historia ya cumplió su ciclo, así que ahora la vamos a reposicionar.”

 

 

¿Qué ha dicho el elenco sobre la segunda temporada?

El elenco está tan entusiasmado con la posibilidad de una segunda temporada como los fans. Adam Brody señaló en una entrevista con Today que el final deja mucho por explorar, diciendo: “Creo que tenemos la impresión de que van a intentar que funcione… ¿Cómo se verá eso? No creo que lo sepan”.

 

Kristen Bell también expresó su emoción por el futuro incierto de los personajes, diciendo que la tensión sin resolver hace que la historia sea aún más interesante.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Por ahora, no hay fecha oficial de estreno. Si Nobody Wants This se renueva pronto y la producción comienza a principios de 2025, es probable que la segunda temporada llegue a Netflix a finales de 2025 o principios de 2026. Aunque parezca lejano, los creadores y el elenco claramente están emocionados por continuar la historia, así que es solo cuestión de tiempo antes de que sepamos qué les espera a Joanne y Noah.

 

Fuente: instyle.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."