Martes, 26 de noviembre del 2024
La familia Rubín Legarreta atraviesa momentos difíciles tras la muerte de Myra Milanszenko, madre de Erik Rubín y abuela de Mía y Nina Rubín. La triste noticia fue confirmada por el cantante el lunes 25 de noviembre, días después de que su madre se sometiera a una compleja cirugía para la extirpación de un pulmón debido a un tumor.
Aunque la operación fue un éxito, el estado de salud de Myra se deterioró con el tiempo y, finalmente, falleció a los 73 años. Tras el lamentable deceso, Mía y Nina no tardaron en compartir emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales, rindiendo homenaje a la alegría y fortaleza que siempre mostró su abuela.
Mía y Nina Rubín se despiden de su abuela, mamá de Erik Rubín
Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió un enternecedor mensaje a través de sus stories de Instagram, en donde despidió a su abuela, a quien describió como "una mujer libre, divertida y cariñosa". Asimismo, publicó una imagen en donde aparece Mía siendo un bebé mientras Erik la carga en brazos.
“Abuela, eres y serás siempre recordada como una mujer libre, divertida, cariñosa… una mujer que vivió cada momento al máximo. Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, a gozar porque la vida sólo se vive una vez”, escribió.
Por otro lado, Nina agradeció a su abuela Myra "por enseñarnos lo que significa vivir pleno". Además, recordó la "sonrisa tan bella" y el buen sentido del humor que tenía la mamá de Erik.
”Gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando. Nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor. Amaste como nadie y con ese amor nos arropaste, somos los más afortunados”, señaló.
Andrea Legarreta agradece apoyo tras la muerte de su ex suegra
Esta mañana, Andrea Legarreta se despidió de su ex suegra Myra Milanszenko, madre de Erik Rubín, en el programa Hoy. Asimismo, la conductora dedicó unas palabras al público y a sus amigos cercanos por las muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar a su familia tras la lamentable pérdida.
"Obviamente quiero agradecer tantas muestras de amor y de apoyo, sobre todo al 'Peloncito' (como llama a Erik Rubín) y a toda su familia", señaló.
"Perder a tu mamá a cualquier edad es de lo más doloroso que puede vivir una persona. Myra, sin duda, es una mujer que, quien la conoció, marcó la vida de todos. Una mujer alegre, divertida, entusiasta, gozosa de la vida, amorosa y generosa, claro que duele", apuntó.
Fuente. quien.com