Lunes, 2 de diciembre del 2024
Luis Enrique no asistió al homenaje que se realizó en memoria de la primera actriz en Bellas Artes
Luis Enrique Guzmán, el único hijo de Silvia Pinal no estuvo presente en el homenaje póstumo a la última diva del cine de oro mexicano que se llevó a cabo en Bellas Artes, donde la dinastía Pinal, amigos y seguidores de la famosa le dieron el último adiós.
Como era de esperarse, llamó la atención la ausencia de Luis Enrique Guzmán, quien no apareció al lado de sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel durante el homenaje.
Además de su nieta Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán fue el gran ausente; el productor musical no fue visto entre los asistentes ni tampoco en las guardas de honor junto al féretro de Silvia Pinal, donde las mujeres de la dinastía Pinal despidieron a la primera actriz.
Efigenia Ramos, asistente personal de la legendaria intérprete, reveló porque Luis Enrique Guzmán no fue visto en el Palacio de Bellas Artes. De acuerdo con sus declaraciones dijo que el productor, “estaba indispuesto”, ya que, “para él han sido muchas cosas, muchas situaciones y todo le cayó encima”.
“Yo sé que se indispuso por todo esto, como a él le vino todo junto, entonces pues pobrecito”, mencionó.
Por otro lado, Iván Cochegrus, amigo cercano de la familia Pinal, explicó, “lo que yo tengo entendido que tiene una afectación muy fuerte. Luis Enrique está muy dañado porque él estaba muy cerca de la señora”.
Aunque si fue visto un día antes durante el velorio, acudió a la funeraria y apareció junto a sus hermanas en la rueda de prensa para dar las primeras declaraciones sobre el deceso de su madre.
La periodista Maxine Woodside, mencionó lo devastado que está el hijo de Silvia Pinal. “Ayer después de la misa, hubo como tres minutos de aplausos. Luis Enrique se fue a un cuartito aparte y ya no lo volvimos a ver. Esta tristísimo”.
Cabe recordar que hace unas semanas, Luis Enrique terminó el pleito legal con Mayela Laguna, después de enterarse de que no es el padre biológico del hijo que tuvo su ex.
Fuente: caras.com