Lunes, 2 de diciembre del 2024
Luego del último adiós que se le dio a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, la incógnita sobre dónde será la última morada de la actriz no se hizo esperar, por lo que Efigenia Ramos, quien fue asistente personal de la intérprete por más de 30 años, habló al respecto.
Tras velarla y rendirle un póstumo homenaje en donde asistió la familia y pudo acceder el público en general, los restos de la estrella del cine ya fueron cremados y entregados a Ivan Cochegrus, amigo de la familia Pinal y a Efigenia Ramos.
¿Dónde descansarán los restos de Silvia Pinal?
Ambos entregarán las cenizas a la familia, pero fue Ramos quien habló sobre el lugar donde se podría colocar la urna con los restos de Silvia Pinal .
Mientras diversos integrantes de los medios de comunicación la cuestionaban por las disposiciones que habría tomado la familia de la actriz, la asistente personal de la fallecida artista explicó que Silvia Pinal deseaba descansar junto a su familia.
“Ya tengo lista la cripta familiar, y lo que ellos digan, lo haré, Ella quisiera estar al lado de su abuela, de su mamá, de su hija, de Gustavo Alatriste, porque ahí está también”, explicó Ramos al respecto.
Los restos de Silvia Pinal estarán en su casa
Por su parte, el productor Iván Cochegrus, amigo íntimo de la familia Pinal, contó que los restos de la actriz y presentadora de televisión estarán en su casa, hasta que los allegados de Silvia Pinal decidan colocarla en el mausoleo familiar.
“En donde está la alberca es una concha que tiene la señora grande, y ahí se decidió que se pusieran ahorita con todas las flores, y los hijos ya cuando la lleven a la cripta de la familia, o lo que decidan, pues ya ellos que muestren a su mamá, creo que era por respeto, por eso lo hicimos así”.
Y sobre los servicios religiosos que se ofrecerán por el eterno descanso de Doña Silvia Pinal, Cochegrus manifestó: “Yo había escuchado que creo que va a hacer la [misa] de nueve días, y posiblemente ya la de cada mes, para estarla recordando, pero les confirmo para platicarlo con su familia”.
Fuente. quien.com