Los básicos de invierno de Bradley Cooper para un Dad Style muy cool
Miércoles, 4 de diciembre del 2024
Bradley Cooper es uno de los actores más exitoso del momento, es parte del club de los que han sido nombrados como Sexiest Man Alive, ha protagonizado películas icónicas y se ha llevado alrededor de 12 nominaciones al Oscar en diferentes categorías, y también es el mejor representante del Dad Style en su versión más cool.
Dad Style se refiere al estilo de los papás, a esos looks que relacionamos con los hombres que ya tienen hijos y a la forma en la que su manera de vestir cambia después de esto, donde tener cierta comodidad es una de las prioridades más importantes.
Pero tener un Dad Style no solo tiene que ver con estar cómodo, sino con encontrar ese balance entre verse bien y cool, pero de una forma en la que se sienta auténtica, sin tener que hacer un esfuerzo demasiado grande y que combine bien con el estilo de vida. El estilo de papá ha tenido una evolución interesante y ahora sabemos que funciona mejor de lo que se pensaba antes.
El Dad Style Bradley Cooper no es aburrido, desarreglado, descuidado o anticuado, es todo lo contrario y dentro de él podemos encontrar muchos elementos básicos con los que cualquiera podría elevar su estilo de papá, en especial en la temporada de invierno.
Bradley Cooper y sus básicos de invierno para un Dad Style muy cool
La tshirt básica y casual de manga larga
No tienes que dejar de usar tus tshirts favoritas en invierno, algo tan simple como cambiar el largo de la manga te ayuda a hacer la transición de la temporada de calor a la temporada de frío.
Las tshirts de manga larga pueden ayudar a construir un estilo despreocupado y relajado, además de que se ven muy bien y tienen mucha versatilidad (las puedes usar solas o debajo de una camisa, chaleco o chaqueta), y siempre puedes elegir un material más elevado para que tu look sea más formal.
Jeans y pantalones clásicos
Así como las mujeres tienen los famosos Mom Jeans, para los hombres también están los Dad Jeans, que no solo Cooper usa, sino que también hemos visto en personajes como Steve Jobs, que los tenía como parte de su uniforme.
Lo que identifica a estos jeans, o pantalones de otros materiales, es que tienen un corte recto clásico, son ligeramente holgados, tienen un largo por debajo del tobillo y permiten un movimiento más libre y mayor comodidad al sentarse. No son jeans muy ajustados o que respondan a la tendencia del momento, sino que son atemporales.
Una puffer protectora
Las chaquetas puffer son iconos del invierno, reaparecen cada temporada y son piezas atemporales que van más allá de las modas y las tendencias, y también son de los elementos básicos del Dad Style.
Cooper demuestra que una puffer clásica y en un color neutro puede ser ese “abrigo” de invierno para el diario, para usar con todo tipo de looks y para ser esa pieza multiusos que combina bien con todo lo que usas regularmente. ¿Quieres más personalidad y un poco de modernidad? Entonces prueba colores o incluso estampados distintos.
Sneakers cómodos y cool
Sí, Bradley Cooper también es sneakerhead y suele ser captado usando tenis en todos lados.
La ventaja de los tenis es que pueden ser muy casuales o un poco más formales para el Business Casual, y siempre van a ser más cómodos que unos zapatos de vestir o unas botas. Los tenis además le pueden dar un toque de color a tu look y ayudar a que se vea moderno y fresco.
Deportivos elevados
No podemos pensar en el Dad Style sin los elementos deportivos, como los pants, las sudaderas y las chaquetas menos formales.
Lo que Cooper demuestra es que los looks deportivos no tienen que ser solo para el ejercicio o para estar en casa, sino que es posible que sean parte de un estilo casual interesante. Agregar un blazer, jugar con los colores o incluso con los materiales ayuda a que tus piezas deportivas se vean más elevadas y a que no parezca que acabas de salir del gimnasio.
Sobrecamisas multi-usos
Una buena sobrecamisa es esencial para el invierno, porque se puede usar como una chaqueta ligera, como una camisa cerrada o como una capa extra para esos días en los que hace mucho frío.
Y la clave es tener un poco de variedad, con sobrecamisas de colores neutros y lisas, y elementos que sean un poco más coloridos para esos momentos en los que quieres mostrar más de tu personalidad o divertirte más con lo que estás usando.
Fuente. gq.com