Viernes, 6 de diciembre del 2024
Estos son los sitios ideales para que las flores de Navidad liberen su poder energético.
Además del árbol, un adorno natural imprescindible de la decoración navideña son esas flores de pétalos rojos, pero ¿sabes dónde colocar las Nochebuenas, según el Feng Shui? Como parte de una tradición rica en simbolismos que se remonta a miles y miles de años, esta especie vegetal ha adquirido un gran poder energético, por lo que es importante aprender a gestionarlo de la manera correcta.
La filosofía ancestral china que busca el equilibrio de la energía tiene una guía de lugares donde sí es conveniente colocar las Nochebuenas, ya sea porque no causa bloqueos, o bien, gracias a que no se entromete con otros flujos en el hogar (por ejemplo, con el del árbol de Navidad). Aquí te contaremos cuáles son los aquellos puntos aprobados por el Feng Shui para que coloques tus Nochebuenas.
¿Dónde colocar las Nochebuenas, según el Feng Shui?
Las siguientes ubicaciones también están determinadas por las necesidades básicas de la planta, pues esta requiere de luz abundante, riego moderado y temperatura ambiente para estar fuerte y saludable, y cumplir con su ciclo de vida estacional.
Entrada (exterior o interior)
Ya sea que coloques una maceta a un costado de la puerta de la entrada de tu casa, o sobre el mueble recibidor de adentro, estarás incentivando la abundancia durante toda la temporada. Si quieres aumentar este poder de atracción, en lugar de poner Nochebuenas rojas, elige unas de color amarillo.
Dormitorio
Ahora bien, para purificar el flujo energético del espacio donde descansas, cambia las especies de color intenso por unas en tono blanquezino, ya que estás son conocidas por limpiar las vibraciones positivas de las negativas, lo cual desbloqueará cualquier tapujo que pueda interrumpir tu sueño.
Sala de estar
El área común más importante del hogar es la sala de estar. Por ello, es necesario cuidar que todos los objetos estén distribuidos de modo que la vibra de la amistad armoniosa pueda moverse libremente. Si pones Nochebuenas rosas cerca de las ventanas, ten por seguro que lo lograrás.
Finalmente, si tu objetivo es emanar poder esta Navidad, definitivamente debes hacerle un espacio a las Nochebuenas rojas en la zona exterior de tu hogar. No importa si tienes jardín, terraza, patio o balcón, ni de qué tamaño sea cada uno, tus plantas podrán vivir ahí tranquilamente porque al ser de temporada, resistirán las temperaturas propias del invierno.
Ahora que ya sabes dónde colocar las Nochebuenas, según el Feng Shui, te encantará conocer una manera adicional de potenciar su poder: colócalas en macetas de colores dorado, rojo, café o verde. Nos agradeces después.
fuente: glamour.mx