Martes, 10 de diciembre del 2024
Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, deslumbró con su impactante transformación, que fue notoria en su debut como actriz en la película Mufasa: El Rey León, donde presta su voz para dar vida a la princesa Kiara.
A pesar de que toda la atención se centraba en Jay-Z tras reaparecer públicamente después de las serias acusaciones en su contra, la presencia de Blue Ivy logró eclipsar el momento.
La impactante transformación de Blue Ivy en la red carpet de Mufasa
A sus 12 años, la joven experimentó una notable transformación, no solo en su apariencia, sino también en su evolución profesional, al dar el gran paso de incursionar en el mundo del cine.
Lo que más sorprendió a los fanáticos es cómo cambiaron los rasgos físicos, estatura y presencia de Blue Ivy ante las cámaras, evidenciando el crecimiento físico que ha tenido en los últimos años.
Aunque muchos la recuerdan como una niña, en las nuevas imágenes la hija mayor de Beyoncé y Jay Z parece mucho más madura, con una actitud segura y una gran proyección en su primera gran participación actoral.
Durante la premier de la película en Los Ángeles, madre e hija dejaron a todos sin aliento al posar juntas, luciendo vestidos a juego en color dorado.
Blue Ivy brilló con un impresionante vestido largo dorado, con un escote en forma de corazón y un diseño tipo corsé hecho por el diseñador estadounidense, Christian Siriano.
Por su parte, Beyoncé, vestida también en dorado y con un corte similar, deslumbró con un vestido de corte sirena ajustado que realzó sus curvas.
En esta rara aparición, que marca el debut en el cine de Blue Ivy en el doblaje, madre e hija también posaron junto a Jay Z y Tina Knowles, mamá de la intérprete de Single Ladies.
Beyoncé dedica emotivo mensaje a su hija Blue Ivy
Tras su participación en varios conciertos de la gira mundial Renaissance de Beyoncé el año pasado, Blue Ivy Carter ya está acostumbrada a estar bajo los reflectores, algo que se nota en cada una de sus apariciones.
Por otra partem Beyoncé expresó su orgullo por Blue Ivy en una emotiva publicación en Instagram, donde le dedicó un cariñoso mensaje de apoyo.
“Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un hermoso trabajo como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando", escribió la cantante.
La película, que es una nueva versión de El Rey León de Disney, está dirigida por Jon Favreau y contará con la participación de varios artistas de renombre, entre ellos Beyoncé, quien prestará nuevamente su voz para el personaje de Nala.
Sin embargo, lo que más ha captado la atención es la incursión de Blue Ivy en este proyecto, un paso significativo para la hija de una de las artistas más exitosas del mundo.
Fuente. quien.com