3 relojes RADO elegantes y modernos para cerrar 2024 con estilo
Miércoles, 11 de diciembre del 2024
Fácilmente, podríamos decir que ningún outfit decembrino está verdaderamente completo sin un accesorio de genuino espíritu festivo. Y en GQ estamos más que convencidos que un reloj Rado es tu mejor alternativa para dicho cometido, hoy por hoy. No sólo por su practicidad —pues, sin duda alguna, éste te ayudará a llegar a tiempo para la cena familiar o para no demorarte demasiado eligiendo los presentes para Nochebuena—, también por su fuerza y genialidad. Por su increíble personalidad y propuesta, cargada de innovación y desarrollos tecnológicos que bañarán de magia esta temporada todo tu look.
Buscando los mejores relojes de Navidad hemos dado con tres relojes RADO que nos arrebataron el aliento y estimularon nuestra imaginación, recordándonos que un guardatiempos con estilo no sólo tiene que dar la hora, tiene que lucir estupendo durante todas las fiestas y proyectar una imagen de sofisticación extrema —que pueda funcionarte al cien durante todo el año por venir (y más)—. Ya sea en la cocina, usando tu delantal mientras inyectas de vino al pavo; en la oficina con tu mejor traje; junto al fuego con tu pareja o al interior de una sofisticada caja de regalo, esperando ser abierta por tu mejor amigo, suegro o quien sea merecedor de tan espléndido detalle.
A continuación encontrarás, entonces, el reloj navideño que buscas este año con la versatilidad suficiente para que te acompañe hasta 2025.
¿Por qué un reloj RADO de look festivo este diciembre?
• Su exactitud, siempre perfecta. Estos relojes marcan un ritmo preciso mediante componentes o elementos moldeados —o tallados— a partir de exquisitos minerales que viven bajo la tierra o incluso en las estrellas.
• Un look deslumbrante. Con diseños y detalles que sorprenden, estos relojes fusionan elegancia y modernidad para hombres de todas las edades, sin importar su estilo.
• Coolness navideño. Nada mejor que un mix de tonalidades negras, doradas y blancas con elementos acerinos y cerámicos para transmitir la mágica alegría de esta temporada, con un toque de genialidad y sofisticación extremo.
Sin más, revisemos entonces la selección que hemos hallado.
Captain Cook
La más reciente encarnación del popular reloj que nació en los años 50 para cimentar el significado de un modelo resistente al agua. Ante tus ojos, una iteración que estamos amando por completo, con una caja y un brazalete elaborados en cerámica de alta tecnología de color negro mate y un bisel y una corona de acero inoxidable con un revestimiento PVD de un cálido tono oro rosa.
Esta versión Rado Captain Cook, robusta y deportiva, también incorpora el icónico cristal de zafiro en forma de caja —en esta ocasión sobre una esfera esqueletizada con un ligero tintado ahumado— y cuenta con una esfera abierta que permite contemplar sin obstáculos el movimiento R808 y sus extraordinarios contrastes, su decoración con el motivo “Côtes de Genève” y sus 25 piedras preciosas.
Ideal para: proyectar poder y usar con todo, desde trajes hasta looks casuales con jerseys navideños o hoodies con abrigos.
True Square Open Heart
Elaborado en sensual cerámica de alta tecnología, moldeada de forma precisa para obtener su familiar forma, que lleva cautivando a los entusiastas de los relojes Rado desde hace muchos años, nos dan un Square Open Heart de atractivo magnífico a la vista y al tacto. En su interior, este innovador y alegre reloj lleva alojado el popular y fiable movimiento R734 Open Heart, que destaca de forma exquisita en el marco de este brillante diseño de esfera abierta. Un espectáculo para tus ojos en un brillante diseño color blanco que combina con todo, ofreciendo una actitud elegantemente moderna.
Ideal para: hombres que destacan por ser excepcionales con su imagen. Éste es un reloj que se ve increíble con ropa formal “fuera de lo común”, en colores brillantes y festivos.
Centrix Open Heart Super Jubilé
Un reloj esqueletado que atraerá sin duda todas las miradas a tu alrededor, gracias a los 86 diamantes Top Wesselton tallados que salpican su puente con destellos de brillo y alegría, acompañados de otros doce diamantes engarzados a modo de marcas horarias.
Todos los elementos armónicos están perfectamente integrados, al igual que los distintos colores a modo de contraste: desde el revestimiento PVD de cálido color oro rosa de ciertos componentes de acero inoxidable hasta los elementos de cerámica de alta tecnología de color marrón presentes en la caja o la hilera central del brazalete. En el interior de esa espléndida caja, un movimiento automático R734 de última generación con espiral de NivachronTM y elegantes componentes perlados proporciona 80 horas de reserva de marcha, que le permitirán gozar de un poco de descanso navideño mientras mira con calma a través del cristal de zafiro redondeado para contemplar su resplandeciente reloj, su fabuloso movimiento y su inagotable encanto.
Ideal para: hombres que aman el lujo y looks que mantienen un buen balance entre la sofisticación y la casualidad. Perfecto para sujetos que aman la grandiosidad, al mismo tiempo que los diseños clásicos.
Fuente. gq.com