Jueves, 12 de diciembre del 2024
Cada año, Jordan celebra el Año Nuevo Chino con una serie de tenis inspirados en el zodiaco. Y para 2025, los Air Jordan 1 Low OG “Year of the Snake” son el maravilloso par que el Swoosh tiene previsto.
Mientras que la mayoría de las marcas toman el tema de manera bastante literal agregando detalles como piel de serpiente falsa y elementos similares a colmillos, este es un modelo de Año Nuevo Chino que realmente puedes usar todos los días.
Trabajando sobre una base en color “Summit White”, los “Year of the Snake” están aparentemente hechos de cuero mucho más premium en comparación con otros Air Jordan 1.
Los revestimientos en color gris claro “Photon Dust” envuelven la puntera, el sistema de agujetas y el talón, mientras que un Swoosh texturizado se desliza por los paneles laterales y mediales para ese clásico look de Nike.
En la parte inferior, la entresuela Air tiene un tono cremoso para una vibra de envejecimiento previo, y está revestida con una suela de goma translúcida. Pero justo cuando piensas que no parece muy serpentino, volteas los tenis y encuentras dos logotipos iridiscentes de Air Jordan en la parte trasera. Estos emblemas brillantes están diseñados para parecerse a un par de ojos de serpiente.
La marca dirigida por Michael Jordan tiene un talento especial para diseñar combinaciones de colores inspiradas en el Año Nuevo Chino que son extremadamente usables. A principios de este año, lanzó los Air Jordan 1 Low OG “Year of the Dragon”. Y aunque el Año Nuevo Chino fue en febrero, Ryan Reynolds aún llevaba su par en marzo y abril. Así que ya sabes, estos tenis son muuuy especiales.
¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los Air Jordan 1 Low OG “Year of the Snake”?
El Año Nuevo Chino se celebrará el 29 de enero del año que viene, así que es de esperar que los Air Jordan 1 Low OG “Year of the Snake” lleguen por esas fechas. Los tenis estarán disponibles a través de Nike, la aplicación Snkrs y tiendas selectas de todo el mundo por 180 dólares. ¿Listo para competir por ellos?
Fuente. gq.com