Meghan Markle: El yoga que practica para mantener su mente y cuerpo en forma
Martes, 17 de diciembre del 2024
La rutina fitness de la duquesa de Sussex no está completa sin esta práctica.
A pesar de su ajetreada agenda, Meghan Markle siempre encuentra espacio para cuidar de su cuerpo y mente con buenos hábitos que le permitan estar saludable tanto para ella misma, como para su familia, por no mencionar que también lo necesita para cumplir con sus compromisos laborales.
Una de sus técnicas de bienestar favoritas es practicar yoga, pues conoce de primera mano todos los beneficios que esta disciplina integral le aporta al cuerpo, dado que su mamá se desempeña como profesora. Pero entre los múltiples tipos de yoga que existen, hay uno en particular que se ha vuelto su favorito: Vinyasa yoga. ¿Te gustaría saber por qué? Aquí te contamos.
3 razones por las que Meghan Markle prefiere practicar Vinyasa yoga
Antes de entrar en la familia real británica, Meghan manejaba un blog digital llamado ‘The Tig’ donde solía mencionar el gran amor que le tiene al yoga por la manera en que le ayuda a estar conectada con su cuerpo, mente y espíritu.
“Todos nos enamoramos un poco todos los días. Ya sea con tu pareja, o incluso con una persona de paso que enérgicamente impacta en tu corazón […] Tal fue el caso cuando tuve mi primera clase de yoga con Duncan Parviainen. Llámalo un flechazo del yoga al más alto nivel de om, si quieres. Y quizás me impactó tanto, por encima de otros momentos de amor platónico, porque conocer a Duncan me hizo enamorarme no solo de él, sino también de mi práctica de yoga”, escribió en una entrada.
Después de su introducción al mundo del yoga, Markle se encontró con un tipo de que consolidó su amor por esta disciplina. Se trata del Vinyasa yoga, conocido por ejecutar una serie de posturas clásicas de manera fluida al ritmo de la respiración, de modo que no haya largas pausas entre cada movimiento ni momentos estáticos de transición.
Mantenerse fuerte y ágil
¿Sabías que en una sesión de 60 minutos de Vinyasa yoga puedes quemar hasta 600 calorías? Pues Meghan sí, y ese es uno de los motivos por los que adora practicarla, aunado a que durante ese tiempo no solo trabaja por controlar su peso, sino que también entrena su fuerza, flexibilidad, equilibrio y agilidad.
Le ayuda a combatir el jetlag
Un modo de traslado básico en la vida de la mamá de Archie y Lilibet-Diana es viajar en avión, y aunque el cuerpo tiene la capacidad de acostumbrarse a cierto tipo de actividades, el jetlag es imposible de evitar. Sin embargo, hay varias técnicas que permiten contrarrestrar sus efectos de manera saludable, y una de ellas es practicar Vinyasa yoga como lo hace Meghan: de madrugada.
Liberar estrés y ansiedad
Aún después de años de haberse separado de la corona británica y llevar un estilo de vida mucho más tranquilo, sufre momentos de estrés y ansiedad como toda persona. Ella ha descubierto que hacer una breve rutina de Vinyasa yoga le ayuda a relajarse cuando se siente inundada por preocupaciones o problemas en su vida.
Las posturas de Vinyasa yoga a las que Meghan Markle siempre vuelve son Guerrero II, Perro boca abajo, Puente, Enhebrar la aguja, y Postura del muerto, un flow que conoció gracias a su coach, Duncan Parviainen.
Fuente: nosotras.com