Lunes, 30 de diciembre del 2024
El 2024 ha sido un año excepcional para la relojería, lleno de innovación y diseño deslumbrante. Entre todas las novedades, seleccionamos los mejores relojes de 2024: piezas que no solo miden el tiempo, sino que también cuentan emocionantes historias y redefinen el lujo.
Desde diseños audaces hasta clásicos reinventados, estas piezas representan lo mejor de la artesanía y el estilo. Prepárate para descubrir relojes que emocionan, inspiran y elevan cualquier colección.
Rolex 1908 Platinum, la irresistible geometría
Muchos podrán pensar que se trata de oro blanco y otros tantos se irán con la finta de que su caja es de acero, pero en Rolex, la esfera azul glaciar está reservada para los relojes fabricados en platino. Por eso este Rolex 1908 Platinum —el hermoso sucesor del Rolex Cellini— resulta tan imponente: es simple, pero sofisticado y único. Su esfera recurre a los relieves para jugar con los reflejos cada vez que se mueve la muñeca, pero no es un diseño al azar: el guilloqueado inicia el juego geométrico a partir del segundero situado a las 6 horas y de ahí se extiende por todo el espacio disponible para esparcir su magia
Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon Openworked
El primer reloj de AP en oro arena combina la destreza técnica con una estética que se divierte con la luz.
Panerai Submersible Tourbillon GMT Luna Rossa
Compleja y técnica, esta pieza refleja el vínculo de la firma con la America’s Cup, el máximo símbolo de excelencia náutica.
Grand Seiko Kodo Constant-Force Tourbillon
Esta pieza, ganadora de varios premios, llega en una versión inspirada en el amanecer y otros detalles, como zafiros azules en el movimiento.
Hublot Spirit of Big Bang Sang Bleu Sapphire
Esta pieza high-tech llega en uno de los materiales favoritos de la firma, en ocasión del octavo año que colabora con el artista Maxime Plescia-Buchi.
Fuente. gq.com