Miércoles, 8 de enero del 2025
Pareciera que fue ayer cuando Diego Luna y Camila Sodi dieron la bienvenida a su primer hijo, Jerónimo, y a su segunda hija, Fiona. Sin embargo, han pasado 16 y 14 años desde entonces, por lo que sus retoños ahora se han convertido en adolescentes. De hecho, en una reciente entrevista, el actor habló como pocas veces de cómo se ha transformado su relación con sus hijos ahora que han entrado en una nueva etapa en su desarrollo, dejando en claro lo encantado que está con su faceta de papá.
Fue durante un encuentro con la prensa, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de haber asistido como nominado a los Golden Globes, que el intérprete respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre sus hijos, y aunque evitó ahondar en el tema, reveló cómo es su relación ahora que se han convertido en adolescentes. "Es una relación mucho más adulta en un sentido de compartir y de cuestionarnos, y platicar, me acompañan a mi trabajo, en fin, disfruto mucho esto", dijo con una sonrisa en el rostro, dejando en claro lo importante que es para él compartir con ellos sus logros. "Desde que tengo hijos, digamos que trabajo en cosas que ellos pueden ver".
Al ser cuestionado sobre cómo es que sus hijos han enfrentado el duelo por la reciente partida de su abuela materna, la escritora Ernestina Sodi, Diego prefirió no entrar en detalles, pues reiteró su postura de compartir solo lo necesario de su vida personal, respetando la privacidad de sus retoños. "(Están) bien... Ya saben que no hablo de la vida privada", dijo tajante.
Fuente: hola.com